JaxtrSMS, envía SMS gratis a todo el mundo

A pesar de que hoy en día es cada vez más común tener amigos y contactos en varias partes del mundo, las operadoras parecen no tomar nota de esto y sus tarifas para llamadas enviar SMS o realizar llamadas internacionales siguen siendo bastante elevadas. Por suerte hemos visto servicios como HeyWire, que nos permiten enviar SMS internacionales en forma gratuita, y hoy queremos hablar de otra alternativa llamada JaxtrSMS.

Se trata de un servicio desarrollado por Sabeer Bhatia, el fundador de Hotmail, que cuenta con aplicaciones para Android, BlackBerry, iOS, Symbian y móviles basados en Java, es decir que hay soporte para una gran mayoría del espectro de la plataforma móvil (tan solo faltaría WP7, Bada y alguna que otra plataforma).

Todo lo que hay que hacer para comenzar es descargar la aplicación que corresponda a nuestro móvil, registrarnos añadiendo nuestro nombre, apellido, país y número de móvil, y finalizar con un tap en el botón de “Register/Login”. Luego de este rápido proceso ya estaremos en condiciones de enviar SMS gratis a cualquier lugar del mundo, y lo bueno de JaxtrSMS es que funciona a través de wifi o 3G con lo cual siempre tendremos posibilidad de utilizar el servicio (y dependiendo de nuestro plan, utilizar 3G puede seguir siendo más económico que enviar el SMS).

Nuestros contactos recibirán el SMS en su bandeja de entrada al igual que un mensaje enviado de forma común y corriente, y si ellos también tienen JaxtrSMS instalado podremos ambos visualizar los mensajes en forma de conversación o chat. Sin dudas una alternativa muy buena para enviar SMS gratis, sobre todo teniendo en cuenta que Google Voice aún sigue siendo un servicio sólo para EEUU.

http://www.mediafire.com/?0d186z1q9qc4ds4

Android 2.1 Eclair o superior.
Descargar JaxtrSMS (APK)
Descargar JaxtrSMS (Market)

Sitio Web: JaxtrSMS

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*