Jason Bourne (2016) (latino) (TS-HQ) (ONLINE – DESCARGA) (OPENLOAD)

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han Jason Bournepasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Título originalJason Bourneaka
Año2016
Duración123 min.
País Estados Unidos
DirectorPaul Greengrass
GuiónPaul Greengrass, Christopher Rouse, Matt Damon (Personajes: Robert Ludlum)
MúsicaDavid Buckley, John Powell
FotografíaBarry Ackroyd
RepartoMatt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Ato Essandoh, Riz Ahmed, Scott Shepherd, Bill Camp, Vinzenz Kiefer, Stephen Kunken, Ben Stylianou, Kaya Yuzuki, Matthew O’Neill, Lizzie Phillips, Paris Stangl
ProductoraUniversal Pictures / The Kennedy/Marshall Company / Captivate Entertainment
GéneroThriller. Acción | Secuela

 

Nota 1: para visualizar o descargar haz click en el ícono de openload. Se abrirá una nueva ventana, esperas 5 segundos y pinchas en “Saltar Publicidad” (de la esquina superior derecha)… ahora le das a “View” o “Download”. Para una guía visual sobre como operar en OPENLOAD visiten este link: http://letbit.be/tutorialopenload Disfruten y compartan!!! Nota 2 sobre la calidad de video: “HDrip” es sinónimo de la máxima calidad en audio y video disponible; “TS-HQ” significa calidad media de video y algo superior en audio, menor movimiento de cámara; “CAM” calidad de audio y video media a baja son las típicas capturas de cine.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*