Ip Man 2 Legend of the Grandmaster (2010) (HDRip) (ESP)

TÍTULO ORIGINAL
Yip Man 2: Chung si chuen kei (Ip Man 2)
AÑO
2010
DURACIÓN
108 min.
PAÍS
Hong Kong
DIRECTOR
Wilson Yip
GUIÓN
Edmond Wong
MÚSICA
Kenji Kawai
FOTOGRAFÍA
Poon Hang-Sang
REPARTO
Donnie Yen, Lynn Hung, Simon Yam, Sammo Hung Kam-Bo, Fan Siu-Wong, Amber Chia, Huang Xiao-Ming, To Yue-Hong, Jiang Dai-Yan
PRODUCTORA
Mandarin Films Distribution Co.
GÉNERO
Acción

AVI
HDRip
Audio AC3
Castellano
1,8 GB

En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.

“Se queda atrás frente a su primera parte, pero…
Argumentalmente no es tan emocionante, dramática, ni sólida como su primera parte, además pierde ese toque realista a la hora de los combates; pues, mientras que en la primera película salvo escasas fantasmadas en pos de lo visual y cinematográfico, no había nada irreal en las luchas, aquí se abusa, quizás en exceso para ser una película “biográfica”, de las acrobacias, la coreografía cableada, y las peleas contra un sinfín de contrincantes armados (para gustos colores, los fans de las películas de Bruce Lee y sus míticos corros de enemigos se sentirán muy satisfechos).
Sin embargo y a pesar de no llegar al nivel de la primera, la historia es correcta y no una sola herramienta para incluir hostias, algunas luchas son muy buenas (remarcando las dos últimas de la cinta), y, por supuesto, Donnie Yen y Sammo Hung, dos de los mejores ejemplos de cómo compaginar actuación y artes marciales.
Yendo al grano:
Si lo que se busca es más dramatismo, emoción, chicha argumental y realismo en los combates; Ip Man supera ampliamente a su secuela. Como película en conjunto -opinión personal- para mí es mejor.
Si lo que se buscan son combates más cinematográficos y más acción en general (que repito, no es acción tonta, sigue siendo una película correcta en lo demás), en este caso seguramente te gustará más esta secuela.
Sea como fuere, a mí me pareció una buena película.”

“La leyenda de Donnie Yen.
Si Ip Man era una película de acción con una gran descripción de personajes, Ip Man 2 es prácticamente acción pura y dura, no siendo ya necesaria una presentación de los personajes principales ya conocidos por el gran público. Si tuviéramos que catalogarla como buena película, que lo es, sería sobre todo en la acción, con unas coreografías espectaculares, especialmente en la escena del mercado de pescado, con Ip dando una lección de lo qué se puede hacer con un palé, la pelea contra los maestros que desemboca en la lucha entre Ip y Hung (con esos dos monstruos, Donnie Yen y Sammo Hung, de nuevo frente a frente como en la extraordinaria SPL), y la pelea final contra el campeón británico de boxeo, Twister, una fuerza de la naturaleza.

Donnie Yen ha encontrado su lugar en el cine de la ex-colonia británica y se ha revelado como el mejor actor de acción de hoy en día en Asia. Pero Donnie no es sólo músculos y acción, también consigue interpretar correctamente.”


ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 17 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

1 LINK

http://protect-my-links.com/rs6pbqu0.html
ó
http://www.tinypasted.com/WGECUZC5
ó
http://share-links.biz/_bw4q1hm9bsg/ipm2 


4 LINKS

http://protect-my-links.com/nt40q3v5.html
ó
http://pastebin.com/xQyxuk7B

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

123abc

[youtube]RlyUnKoyEHQ[/youtube]

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*