IObit Toolbox 1.2 Portable – Multilinguage

IObit Toolbox 1.2 Portable – Multilinguage 21.47 MB
IObit caja de herramientas es un software portátil que los administradores de sistemas y expertos en computadoras se llevará a lo largo de resolver problemas de la PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Con más de 20 herramientas especializadas, IObit caja de herramientas le permite mostrar / diagnosticar la PC la información, mejorar la seguridad de la PC, optimizar el rendimiento del equipo y los problemas de reparación de PC.

En una palabra, IObit Toolbox ofrece una manera fácil para PC de administración para supervisar y administrar los equipos. Puede ser utilizado tanto para fines comerciales y no comerciales.
Beneficios clave
Más de 20 herramientas especializadas en un solo lugar
IObit caja de herramientas es como una navaja suiza, con más de 20 herramientas informáticas en un solo lugar, tiene más de 20 poderes para diagnosticar y solucionar problemas de la PC, incluyendo la limpieza, optimización, reparación, seguridad y control en su totalidad.
Completamente portátil, no requiere instalación
caja de herramientas IObit requiere instalación 0. Se puede tomar junto con usted en cualquier dispositivo portátil, como la memoria flash, para resolver problemas de la PC en cualquier momento y en cualquier lugar. También se come muy poco espacio en el disco.
Potente y fácil de usar
Cada herramienta de administración de IObit Toolbox es independiente y poderoso. Ellos son capaces de manejar diferentes tareas perfectamente. Por supuesto, están organizados profesionalmente y muy fácil de usar.
Totalmente gratis
Herramientas como IObit caja de herramientas le puede costar $ 200 o más! Ya no es necesario buscar en Internet y haz tú colección, no tienen que pagar! En IObit caja de herramientas se encuentran las herramientas informáticas que desee de forma gratuita.
Fácil personalización
Siéntase como una caja de herramientas con su propia marca de la empresa, todo lo que necesita es salir de la “powered by IObit” parte.

DESCARGA

http://www.profitupload.com/files/Twe0hjq1302031100.html

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*