IObit Malware Fighter Pro 2.0 Full

IObit Malware combate es una utilidad de eliminación de malware y spyware avanzado que detecta, elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de varios de posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Con el, único motor mejorado “de doble núcleo” y la heurística de detección de malware, IObit Malware combate detecta el más complejo y profundo spyware y el malware de una manera muy rápida y eficiente.

Aquí están algunas características clave de “IObit Malware combate”: Solución de un clic y muy fácil de usar:
· Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encanta estilos simples y automáticas.
Complete PC Care de seguridad:
· Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyanos, anti-bots, y mucho más. IObit Malware combate puede ayudar a su antivirus para defender cualquier amenaza difíciles y complejos.
Encuentra las infecciones más profundas:
· Usando DOG (Digital original Gene), un nuevo método de detección de malware heurística, mientras que IObit Malware combate puede encontrar las amenazas más complejas.
· Gracias Muy rápido y ligero a la mejora de “Dual-Core” motor anti-malware único, el análisis complejo, se pueden hacer más rápido ahora.
· Trabajar con todos los antivirus Productos Todo el mundo necesita un software antivirus calificado y IObit Malware combate que seguramente será el mejor amigo de su antivirus actual.
· Trabajo automatizado en segundo plano Sólo tiene que instalar y olvidarse de él. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurarlo como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.
· Actualizaciones automáticas y frecuentes Por el sistema de análisis de malware de nueva generación y nuestro equipo de base de datos profesional, IObit Malware combate atrapa el malware peligroso emergente en el Internet.

Guardia de inicio
· Guardia de proceso
· Guardia de red
· Guardia de archivo
· Guardia de cookie
· Guardia de navegador
· Guardia de disco USB
· Guardia de acción malintencionada

Windows XP/Vista/7/8




http://da2515aa.qqc.co


http://d801e505.qqc.co


http://12336229.qqc.co

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*