Info Rapid El segundo “hombre” embarazado el mundo esta loco

El próximo febrero, Scott Moore se tranformará en el segundo “hombre” embarazado que da a luz, en California, Estados Unidos, y en divulgar su caso.

Hombre embarazadoHombre embarazado

Moore, de 30 años, se casó por civil con Thomas en el año 2007 gracias a que todavía conserva su documento de identidad con su nombre original: Jessica. En 2008 empezaron los esfuerzos para ser padres de su primer hijo en común, ya que Thomas tuvo dos hijos con su mujer ya fallecida, Greg (12 años) y Logan (diez).

Familia Hombre embarazadoFamilia Hombre embarazado

La pareja tendrá a su primer hijo en febrero y eligieron llamarlo Miles, según informó el sitio inglés Daily Mail. “Cuando nos enteramos hicimos lo que cualquier pareja de hombres homosexuales hace cuando está emocionada: nos fuimos de shopping”, comentó Thomas, quien también nació mujer con el nombre de Laura.

Mientras Thomas terminó su transformación con una masectomía y una histerotomía el año pasado, Scott pudo llevar adelante el embarazo porque sólo se practicó una masectomía y todavía conserva sus órganos genitales femeninos.

Conforme se acerca la fecha del parto, Scott reconoció que fue difícil encontrar una partera y un médico que quisieran asistirlo en su casa porque “nadie quiere tratar a alguien así”, pero la pareja temía revolucionar demasiado el hospital local cuando “un hombre fuera a dar a luz”, señalaron.

No se le debería negar atención médica a ninguna persona embarazada sólo por el hecho de que es hombre”, acusó Scott, quien agregó: “Con Thomas a mi lado, todo estará bien”.La pareja aseguró que no teme que en el futuro su hijo pueda ser el blanco de cargadas en el colegio porque su hijo mayor, Greg, ya se enfrentó a esos problemas y contestó a las bromas con un lapidario: “Vos tenés un problema con mis papás, yo no”.

Los Moore indicaron que quieren probar que las familias de padres que cambiaron de sexo “pueden estar llenas de amor, contención y ser sanas”.

Via | Daly Mail

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*