Iceni Technology InfixPro PDF Editor v6.15 [EAT]

Termine con la frustración de editar PDF Edición de PDF rápida, flexible e impecable 

El editor de PDF Infix le permite abrir, editar y guardar archivos PDF. Es fácil y rápido; puede cambiar el texto, las fuentes, imágenes y mucho más, Y, al contrario que otros editores de PDF, funciona como un software de procesamiento de texto. ¡Es realmente fácil de usar! 

Corrija los errores de escritura: corrija errores en sus archivos PDF rápidamente.  Reutilice sus PDF: modifique cualquier PDF; sin el archivo de origen.  Utilice menos papel: complete formularios sin necesidad de imprimirlos. 

No importa si cambia una palabra, un párrafo, o una página completa. Infix es el único editor de PDF que le cubre las espaldas, reordenando y reformateando el texto para que tenga un aspecto impecable. Una vez que haya guardado un archivo, no podrá saber si ha sido editado o no. 

Características clave Funciona como un procesador de textos: no tiene herramientas difíciles Edita casi cualquier cosa: texto, tamaños de fuentes, imágenes y más Mantiene el texto ordenado: reordena los párrafos y las columnas automáticamente Copia gráficos y texto entre archivos PDF Buscar y reemplazar: en un archivo o en varios a la vez También crea PDFs , desde cualquier documento: tan fácil como imprimir

Funciones avanzadas Infix también incluye algunas funciones que quizá necesite si trabaja con PDFs listo para impresión, documentos impresos convertidos o necesita traducir documentos a otros idiomas: Las correcciones OCR le permiten corregir el texto en los PDF que han sido digitalizados desde un documento impreso. Selector de color CMYK estándar de la industria, que asegura que los colores de elige en la pantalla se imprimen de forma precisa en papel. Las herramientas de traducción le permiten exportar su PDF como XML, traducirlo con sus propias herramientas de traducción y reordenar el texto traducido al PDF. 

Homepage

Iceni Technology InfixPro PDF Editor v6.15-EAT.rar Windows XP/Vista/7/8 57.9 MB | Inglés | Incluye Crack EAT

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*