High-Logic Scanahand Premium 4.5 : Crea fuentes con tu propia letra

Captura - TotuWare

Información Técnica
High-Logic Scanahand Premium 4.5
INGLÉS | Windows 2000, XP, Vista, 7, 8  | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 5 MB

 

Descripción
Escribe en tu computadora con tu propia letra

Los diseñadores son muy caprichositos en muchas ocasiones. Y no es para menos… hay dinerito por medio, y en muchas situaciones necesitan de fuentes tipográficas específicas. Logotipos, fuentes institucionales, etc… son algunos ejemplos en los que se pueden necesitar tipografías personalizadas.

Programas para hacerlas hay muchos… algunos muy buenos, pero suelen requerir tiempo de edición que muchas veces no tenemos. Scanahand usa un método simple, rápido y efectivo:

Imprimes una plantilla, escribes con un rotulador los caracteres que necesites en esa plantilla impresa, la escaneas y el programa te genera los caracteres. Y eso es todo

Una vez generada la tipografía la puedes guardar para una posterior edición con programas adicionales o instalarla en cualquier equipo o instalarla directamente en tu equipo desde el propio programa.

Dispone de varios tipos de plantillas prediseñadas con diferentes configuraciones de caracteres. También te permite crear las tuyas personalizadas, donde podrás seleccionar los caracteres en concreto que quieres incorporar, y eliminando aquellos que no necesites. Tiene un editor de propiedades donde configurar el nombre y características de la fuente generada. Compatibilidad con diferentes idiomas (Inglés, alemán, francés, holandés, italiano, danés, sueco, noruego, español, portugués, vasco, estonio, feroés, el frisón, irlandesa, gallega, Húngaro, Islandés, albanés, y el esperanto). Puedes establecer el estilo de la fuente (normal, negrita, cursiva). Puedes incorporar símbolos y una firma a tu fuente. Si no dispones de un scaner y/o impresora…o si no quieres usarlos… puedes usar un editor de imágenes para crear los caracteres y usar la plantilla de forma digital en vez de física.

La aplicación es rapidísima generando y digitalizando los caracteres y tremendamente precisa. Una joya que todo diseñador debería tener en su arsenal de utilidades.

 

Requerimientos
Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 (32/64 bit)

 

Capturas

Click en la imagen para ver a tamaño completo

Click en la imagen para ver a tamaño completo

Click en la imagen para ver a tamaño completo

Click en la imagen para ver a tamaño completo

 

Enlaces de Descarga

Captura - TotuWare

High-Logic Scanahand Premium 4.5
DESCARGA OFICIAL (recomendado)
4.58 MB | EXE instalador | Trial | descarga segura libre de malware
DESCARGAR
PROGRAMA + MEDICINA
RAR | 5 MB | incluye instrucciones
MD5 Checksum: d82e67806a8dcfcb1990f23d9d56942a (?)
DESCARGAR LINKS
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*