Hacking Wireless (Live CD)

Avance rápido hasta el verano pasado, cuando el primero de la última generación de herramientas de cracking WEP apareció. Esta generación actual utiliza una combinación de técnicas estadísticas centradas en un único IVs capturado y fuerza bruta, ataques de diccionario para romper claves WEP de 128 bits en minutos en lugar de horas. Como se discute el agente especial observado, “no importa si utiliza claves de 128 bits WEP, son vulnerables!”

WEP Hacking – The Next Generation
WEP es un esquema de cifrado, basado en el CR-4 de cifrado, que está disponible en todas las 802.11a, byg de productos inalámbricos. WEP utiliza un conjunto de bits llamando una llave para revolver la información en las tramas de datos, ya que deja el punto de acceso o adaptador de cliente y el mensaje codificado es entonces descifrado por el receptor.

Ambas partes deben tener la misma clave WEP, que es normalmente un total de 64 o 128 bits de longitud. Un semi-aleatoria 24 números de bits llamado Vector de Inicialización (IV), es parte de laclave, por lo que una clave WEP de 64 bits contiene realmente solamente 40 bits de cif de cifrado “fuerte”, mientras que una clave de 128 bits tiene 104. El IV se coloca en la cabecera del FRAME cifrado, y se transmite en texto plano.

Tradicionalmente, el vulnerar llaves WEP ha sido un proceso lento y aburrido. Un atacante tendría que capturar centenares de miles o millones de paquetes? Un proceso que podría tomar horas o incluso días, dependiendo del volumen de tráfico que pasa a través de la red inalámbrica. Después de suficientes paquetes fueron capturados, un crac WEP * Programa Ing. tal como Aircrack sería utilizado para encontrar laclave WEP.

Direcciones básicas:
1) Bootee desde el CD
2) obtener la clave WEP
3) anotarlo
4) reiniciar en Windows
5) conectarse a través de clave wep.

|DESCARGAR|

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*