Hacer Jailbreak al iPhone 3GS IOS 4.2.1 Usando Redsn0w 0.9.6b5

Hacer Jailbreak con  Redsn0w 0.9.6b5 IOS 4.2.1 sino que también proporciona la capacidad adicional de instalar el firmware de la banda base que se puede desbloquear para el iPhone 3G y iPhone 3G. Para otros dispositivos IOS, 0.9.6b5 redsn0w simplemente se fuga de la cárcel el dispositivo, pero algunos modelos será una fuga de la cárcel atado.

Es muy importante recordar que la actualización del baseband 06.15 para iPhone 3G y el iPhone 3G que se requiere para una actualización es irreversible y se anulará la garantía del iPhone con Apple. Esta es actualmente la única manera de desbloquear 05.14 y 05.15 basebands. Proceda a su propio riesgo.
Cómo Jailbreak y desbloquear iPhone 3G y el iPhone 3G con IOS 4.2.1 y Redsn0w 0.9.6b5

Si usted se está preguntando cómo utilizar redsn0w hacer jailbreak y desbloquear, usted está en la guía derecha. Se trata de un proceso de dos fases, primero jailbreak a tu iPhone con redsn0w y actualización de la banda base, y luego para desbloquear el iPhone 3G o iPhone 3G con 1.2 ultrasn0w desbloquear.

Descargar iOS 4.2.1 para iPhone 4, 3GS, 3G, iPad, iPod Touch
Descargar Redsn0w 0.9.6b5 para Windows
Descargar Redsn0w 0.9.6b5 para Mac
* Después de haber descargado redsn0w y el archivo IPSW, inicie 0.9.6b5 redsn0w (usuarios de Windows se debe ejecutar redsn0w como Administrador en XP Modo de compatibilidad)
* Haga clic en “Examinar”
* Seleccione el IPSW archivo descargado que corresponde a su dispositivo IOS

Jailbreak * sólo: En la pantalla siguiente, seleccione la que desea instalar Cydia
* Desbloqueo y Jailbreak: Seleccione que desea instalar Cydia, y seleccione la que desea instalar banda IPAD (funciona con iPhone 3G y el iPhone 3G)

Si ha seleccionado la banda IPAD, podrás ver una pantalla de advertencia pidiéndole que confirme que desea instalar la actualización de la banda base – esto anula la garantía y no será capaz de degradar o revertir esta actualización

* Haga clic en “Sí” si desea desbloquear y entender las ramificaciones de la pérdida de la garantía y la actualización permanente de la banda
* Sigue las instrucciones de redsn0w hacer jailbreak y desbloquear el iPhone, apáguelo luego conectar el iPhone al ordenador y haga clic en “siguiente”
* Después de las instrucciones, poner el iPhone en modo DFU mediante la celebración de la casa y botones de encendido durante 10 segundos, luego suelte el botón de encendido y acaba de celebrar en el botón de inicio por otros tres segundos
* La pantalla del iPhone puede parpadear
* Haga clic en “Finalizar” y el dispositivo se jailbreak, si decide instalar el baseband 06.15 que será instalado también
* NOTA: Es una buena idea para reiniciar el iPhone manualmente antes de intentar utilizar Cydia

Ahora que el iPhone es jailbreak, es necesario para desbloquear el iPhone con ultrasn0w 1.2:

* Una vez que su iPhone se haya reiniciado, inicie el recién instalado Cydia
* Toque en “Administrar” y luego toca “Fuentes”
* Pulse sobre “Editar”
* Pulse sobre “Agregar” y luego introducir la siguiente URL de un repositorio: http://repo666.ultrasn0w.com
* A continuación, pulsa “Add Source”
* Cydia ahora actualizar sus fuentes
* Búsqueda de “ultrasn0w 1.2” en Cydia
* Descargar e instalar ultrasn0w 1.2 y reinicie el iPhone, este va a desbloquear el iPhone 3G y el iPhone 3G
* Disfrute de su iPhone desbloqueado

Si has seguido las instrucciones correctamente, ahora tendrá un iPhone desbloqueado y usted será capaz de utilizarlo en otras compañías. Los dispositivos que no se pueden abrir simplemente el jailbreak, algunos de los cuales pueden ser atados. Usted puede leer la diferencia entre el frente jailbreak atados fuga sin ataduras, pero esencialmente una fuga atados requiere que usted conecte su iPhone para iniciar el dispositivo jailbroken y cosas como el uso de Cydia y Safari.

Para Windows 7 y los usuarios de Vista, asegúrese de ejecutar redsn0w como administrador en “modo de compatibilidad de Windows XP” si se produce algún error, lo hace haciendo clic derecho sobre la aplicación redsn0w y seleccionar compatibilidad XP.

Actualización: 0.9.6b6 redsn0w ha sido liberado y todos aquellos que deseen desbloquear iPhone 3G o iPhone 3G debe utilizar dicha versión, ya que se prevé una mejor vida de la batería.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

5 Comments on Hacer Jailbreak al iPhone 3GS IOS 4.2.1 Usando Redsn0w 0.9.6b5

  1. Hola, yo tengo un iphone 3g con la 3.1.3 y baseband 06.15.00 lo que quiero es actualizarlo a la 4.2.1 ,jailbread y liberarlo y no se como por que soy nuevo en esto aver si me pueden ayudar.

  2. en ese formato .ipws es que debes trabajar con el programa esos pasos son muy sencillos espero leas bien y lo hagas correctamente

  3. Buenas, yevo un dia para acerlo y me esta sacando de kicio, m e dscargado todo y la carpeta en zip del iOS 4.2.1 pero cuand extraigo ls archivos no se m abre en formato .ipsw sino como n una carpeta no sale l cuadrado de lego…no se q acer ya, ayudame por favor, un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*