Guardaespaldas y asesinos (2009) (HDRip) (ESP) (MultiHost)

TÍTULO ORIGINAL
Shi yue wei cheng (Bodyguards and Assassins)
AÑO
2009
DURACIÓN
139 min.
PAÍS
Hong Kong
DIRECTOR
Teddy Chan
GUIÓN
Guo Junli, Qin Tiannan, Joyce Chan, Chan Tong Man
MÚSICA
Chan Kwong Wing, Peter Kam
FOTOGRAFÍA
Arthur Wong
REPARTO
Donnie Yen, Wang Xueqi, Tony Leung Ka Fai, Nicholas Tse, Hu Jun, Eric Tsang, Li Yuchun, Simon Yam, Fan Bingbing, Zhou Yun, Wang Po-Chieh, Leon Lai, Mengke Bateer, Cung Le, Zhang Hanyu, Jacky Cheung, Michelle Reis
PRODUCTORA
Coproducción Hong Kong-China; China Film Group / Cinema Popular / Shanghai Media & Entertainment Group
GÉNERO
Acción/Artes marciales

HDRip
XviD
Audio AC3 5.1 Castellano
1.66 GB
Subtitulos Forzados pegados al Video

1905, Hong Kong (colonia británica). El hombre que sostiene el destino de una nación debe sobrevivir a intentos implacables de asesinato con sólo ocho guardaespaldas protegiéndolo. Contra cientos de asesinos, estos hombres deben poner su valor a prueba con el fin de proteger las esperanzas de millones en esta noche peligrosa, incluso si ello significa luchar hasta la muerte.

Superproducción hongkonesa con pies y cabeza
Teniendo en mente la Revolución de Xinhai, que supuso el derrocamiento de la dinastía Qing, estableciéndose la República China en 1912, Bodyguards and assassins, con un claro tono flemático, recrea en 1906 el viaje de Dr. Sun Yat-Sen, considerado el padre fundador de la China moderna, a Hong Kong, con tal de establecer una unificación de las diversas facciones revolucionarias contrarias al régimen caduco de la dinastía Qing. El título alude a los asesinos que fueron contratados para atentar con su vida, junto con los voluntariosos hongkoneses, firmes defensores de la Revolución, que quisieron custodiarle.

El film tiene diferenciadas dos partes. En la primera se nos explican los días previos a la llegada del Dr. Sun Yat-Sen a Hong Kong y sirve para captar el convulso clima político que se vivía en la ciudad. Con un diseño de producción excelente y una cuidada ambientación de principios de siglo, se desarrolla un amplio relato coral, donde se atiende, tanto a los aspectos macro históricos y políticos, como a los aspectos más sentimentales e íntimos de los diversos personajes que jalonan el film. Lástima que se haga especial incisión en los personajes positivos, desluciendo a los villanos de la función. Porque del resto, están muy bien explicadas las distintas motivaciones de cada uno de los caracteres, dando pie a un ejercicio de glorificación nacional. Para entendernos, de orgullo de pueblo, ensalzando ideales democráticos y de igualdad. La segunda parte justifica que el film se enmarque en la corriente de películas de artes marciales, ya que la segunda hora está destinada a las escenas de acción, con el accidentado recorrido por la ciudad de Dr. Sun Yat-Sen para encontrarse clandestinamente con los diversos líderes subversivos.

A pesar de un melodramatismo un poco exagerado, en cuanto un espíritu trágico de sacrificio por el bien del futuro de la nación recorre toda Bodyguards and assassins, este largometraje de aliento épico, puede disfrutarse como una cuidada propuesta dentro de su género, interesando por igual ambos segmentos en los que decide dividirse.



ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 18 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

1 LINK
http://www.tinypasted.com/VQGTTB6R
ó
http://hides.at/47b1a319ffe1c416452188487b3c98ee
ó
http://pastebin.com/YBQCxmcx

3 LINKS
http://www.tinypasted.com/IZWE5HS8
ó
http://protect-my-links.com/721vmcjn.html
ó
http://pastebin.com/jSnFZRPb

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

[youtube]PUC_D8hjm6U[/youtube]

<iframe src="http://www.youtube.com/watch?v=PUC_D8hjm6U

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*