GTA San Andres [Full] [1DVD] [+Hot Coffee]

Armas, bandas callejeras, policías corruptos, mafias, persecuciones, robos… la vida en San Andreas no es fácil y hay que buscar la forma de sobrevivir y ganarse el respeto, aunque sea fuera de la ley.

La cruda realidad
Sin lugar a dudas, jugar a San Andreas significa disponer de libertad. Libertad de movimientos, libertad de pensamientos, libertad de elección, casi cualquier cosa que se te ocurra puede hacerse en GTA San Andreas. Comprar, robar, conducir todo tipo de vehículos, explorar, cambiarte de ropa, ponerte cachas, comer pizza, engordar, hablar, mentir, ligar, etc. Dispones de libertad para dirigir tu propia peli manipulando tu personaje y el mundo que le rodea.

El objetivo inicial de Carl consiste en devolver el esplendor perdido de su antigua banda en las calles, los Orange Grove, pero a medida que nuestro personaje se gane el respeto y admiración del hampa criminal, las cosas cambiarán. Una historia de lealtad, traiciones, sexo, amor y mucha violencia sacudirá nuestras retinas adornada con la mejor música.

Misiones
San Andreas es un juego abierto, y como tal, no existe un orden específico para realizar las misiones u objetivos que nos irán surgiendo, que por otro lado, son de una variedad sorprendente y de un planteamiento tan diverso que en ningún momento se te harán monótonas. Acabar con una banda rival, robar las rimas a un rapero, conducir mientras tu banda practica un tiroteo en toda regla, robar mansiones, comprar casas, liquidar a un testigo protegido… nada está de más en la querida California de los 90.

La vida fluye
Además de la libertad, otro de los puntos realmente llamativos de San Andreas es su universo en movimiento. En San Andreas todo se mueve a su propio ritmo y funcionando como un entorno vivo que se modifica constantemente según van sucediendo acontecimientos. Puedes presenciar el trapicheo clandestino, ver como dos personas se pelean, asistir a un accidente de tráfico, ver como la policía persigue a algún delincuente, el ir y venir de las prostitutas o ver pasar las limusinas por los barrios ricos. Todo se mueve y se transforma en San Andreas, incluido Carl.

Respeto, Fondo físico, Musculatura, Grasa y Sexappeal
Carl cuenta con unos atributos que, dependiendo de sus valores, influirán de una forma u otra en su mundo. El respeto es vital para reclutar nuevos miembros para la banda, y su valor es directamente proporcional a la envergadura de los follones en los que se podrá ver asociado. A mayor valor de respeto mayores altercados y tiroteos serán disponibles. El Fondo físico, la musculatura y la grasa también son realmente importantes, pues de ellos depende su capacidad de aguante a la hora de correr, desplazarse, y sobre todo para “relacionarse”, evitar peleas o superarlas con éxito. Ejercicio, gimnasio y una buena dieta podrán convertir a tirillas Carl en todo un cachas o un gordito vacilón. El Sexappeal depende directamente de la apariencia exterior de Carl. Su indumentaria, corte de pelo, cadenas, vehículo o tatuajes que lleve en cada momento (puedes ponerle un montón de posibilidades) condicionarán totalmente tu aspecto y la forma en que te verán los demás.

El estado de San Andreas
San Andreas es un estado compuesto por tres ciudades inspiradas en ciudades reales. Los Santos es una enorme ciudad costera de grandes contrastes, con las casas más ricas y algunos de los barrios más peligrosos del juego, una retorcida versión de Los Angeles y lugar de origen de Carl. Casas pobres, vallas metálicas rotas, paredes llenas de grafitis, casas de empeño, licorerías, prostitutas baratas, y un ambiente rapero muy visible en la forma de vestir predominan en los ghettos y el barrio latino, aunque el lujo y el glamour también existen en lugares como Vinewood o Mullholand, cuyos ciudadanos siempre llevan la cartera llena.

La segunda ciudad, San Fierro, es una variante distorsionada de San Francisco. Grandes calles empinadas, un enorme y conocido puente, barrios dominados por la bandera del arco iris.. un auténtico campo de pruebas de conducción .

Mínimo:
1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
256MB RAM
3.6 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 (“GeForce3″ o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
Teclado y Ratón

Recomendado:
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)
384(+) MB RAM
4.7 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 (“GeForce4″ o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9

1. http://depositfiles.com/files/f26hn2a1n
2. http://depositfiles.com/files/73ehcmkrw
3. http://depositfiles.com/files/dbqpvrhw4
4. http://depositfiles.com/files/j6wlwq438
5. http://depositfiles.com/files/z0rg1wu2o
6. http://depositfiles.com/files/rj1peqw62
7. http://depositfiles.com/files/ab586mpww
8. http://depositfiles.com/files/ddlpvin2d
9. http://depositfiles.com/files/itx43widk
10.http://depositfiles.com/files/8d3off6p8
11.http://depositfiles.com/files/d692glh7l
12.http://depositfiles.com/files/q3v62za3x
13.http://depositfiles.com/files/tdz9dmzwl
14.http://depositfiles.com/files/ycd5jfbpb
15.http://depositfiles.com/files/owd0a3d0y
16.http://depositfiles.com/files/e0xvh3il7
17.http://depositfiles.com/files/uqk02kvgh
18.http://depositfiles.com/files/81×5sl9aa
19.http://depositfiles.com/files/zzsxfmuxd
20.http://depositfiles.com/files/vyaw4pbgn

Si no te deja guardar las partidas descargate este archivo:
http://depositfiles.com/files/rvw9ycma9

GTA SAN ANDREAS HOT COFFEE

Instalacion Hot Coffee

1. Descomprimir “HOT COFFEE

2. Reemplazar los archivos “main.scm” y “script.img” por los que se encuentran en el directorio donde esta instalado el juego.
Los archivos se encuentran en la carpeta “script” del directorio del juego. La direccion de la carpeta deberia ser esta, predeterminadamente:
C: \Archivos de Programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\data\script

3. Ahora iniciamos el juego como siempre, pero empezamos una nueva partida. (Como es la versión 2.1 del mod, afortunadamente no hay que jugar hasta tener a la novia, solo debes ir hacia su casa apenas se inicio el juego y ya estará el logo del corazon. Luego debes salir con ella y volver satisfactoriamente, y ella te invitara a tomar Café, sin necesidad de tener algun tipo de progreso con ella.).

Ahi dentro puse un manuaul con imagenes de como instalarlo por si no entendieron muy bien

http://depositfiles.com/files/mdgo6vg85

Cuenta Premium en Depositfiles Sin Hacer Nada
1. registrarse: http://depositfiles.com/signup.php?ref=leodakuhn

2. click en banner de depositfiles: Para poder obtener la cuenta premium tienen que entrar a alguna de las paginas que esta abajo y buscar el banner que dice “Gold Night”. Hacen clink y les va a redirigir a la pagina de depositfiles donde tienen que estar logueado (si no tienen cuenta, se crean una). En caso de que el link no este funcionando a esa hora les va a decir cuanto tiempo falta para que se active.

http://www.skynetmod.info/Made-In-TaiWan/Depositfiles-Regala-Cuentas-Gold.html
se activa de 19 a 20 hs Argentina, igualmente pueden hacer click y le dice cuanto falta para que se active.

http://mp3mafia.blogspot.com/2009/06/depositfiles-gold-night.html
se activa a las 8am

http://www.crdd.org/noticias/4564-nueva-promo-para-depositfiles-gold-account-gratis.html
se activa a las 2am

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*