GetFLV Pro v9.3.1.8 (Multileng-ESP) (MultiHost)

GetFLV Pro v9.3.1.8
14.3 MB
Español incluido
Medicina Incluida
Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/2008/7/8

Descarga Vídeos Online

Reproduce, edita y descarga vídeos en formato FLV

GetFLV es un programa ‘todo en uno’ que nos permite realizar distintas operaciones con archivos de vídeo en formato FLV como reproducirlos, editarlos o descargarlos desde los sitios web de almacenamiento de vídeo más populares.
Para ello, GetFLV divide su interfaz en varias secciones, que se corresponden con cada una de las operaciones que podemos realizar: navegador, gestor de descargas, conversor de FLV a otro formato de vídeo y viceversa, extractor de audio y reparador de archivos.
El navegador nos permitirá buscar en la web el vídeo que queremos descargar de forma habitual. De esta manera, podemos aprovechar para acceder a Youtube, Metacafe, Hulu, Crunchyroll o DailyMotion y descargar nuestros vídeos favoritos.
El conversor de archivos está dividido en dos secciones, una para convertir un vídeo normal en un vídeo FLV y otra para convertir un archivo de vídeo en formato FLV a otro formato. Entre estos formatos se encuentran los más utilizados: MP4, AVI, WMV, 3GP, MPG o MOV clasificados en distintos perfiles: iPod, PSP, iPhone, Zune, Móvil, etc.
Estas herramientas se complementan a la perfección con un extractor de audio, que convierte nuestros vídeos en archivos MP3, WMA, AAC, WAV o AC3, y un reparador de ficheros FLV que nos ayudará a corregir errores en nuestros vídeos como, por ejemplo, información incorrecta acerca de la duración.

{

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 20 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 1 Links de descarga

http://www.tinypasted.com/UDLVUHFM
ó
http://pastebin.com/Rmh2wpMj
ó
http://hides.at/aeff436d4ddfc6d5c72a19dd0b7c5f76

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

}

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*