Galeria de Fotos Silvia Irabien La Chiva Playboy Abril 2012

Silvia Irabien Una conejita con actitud sensual y reventada, buena para lanzar beats y levantar todo tipo de piropos es Silvia Irabién, quien en abril está de portada en la revista Playboy México.

“La Chiva” muestra sus encantos en esta edición especial para caballeros donde se proyecta con un nuevo look.

En cuanto a su desnudo total para la revista del conejito dijo que a pesar de venir de una familia conservadora el desnudarse es parte del ser humano.

“Siempre he creído que un cuerpo bonito es digno de admirarse. El desnudo me gusta mucho en el arte, en la fotografía y no tengo ningún pudor al respecto.

“No estoy ni a favor ni en contra de la pornografía, pero el cuerpo desnudo es parte del ser humano. Sólo que nos ponemos muchos tabúes con respecto al cuerpo. Suena a cliché, pero llegamos desnudos a este mundo y así nos vamos a ir”, expresó y aceptó que fue el dinero lo que la hizo aceptar posar para la revista.

Atrás quedó su imagen de rubia, esta vez luce con el pelo largo y castaño, también está de estreno con sus bubis nuevas.
“Las fotos quedaron bien padres, de hecho hay una prevista de la revista de marzo donde salió una foto mía”, dijo Silvia

 

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*