Galeria de Fotos Gaby Ramirez Revista Playboy Mexico Junio 2011

Nació el 14 de noviembre bajo el signo de Escorpión. Desde muy niña descubrió su inquietud por el mundo artístico, ya que su padre es mago, lo que la motivo a prepararse en diferentes áreas, tomando clases de hawaiano, tahitiano, ballet y jazz, entre otros.

Sus deseos de aprender y prepararse mejor artísticamente, la motivan a ingresar a la Universidad del Valle de México para estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, al mismo tiempo toma clases de canto en el Conservatorio del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Una vez concluida su formación universitaria, inicia a desenvolverse en los medios de comunicación, tanto en radio como en televisión y eventos masivos. En el 2000, el productor Luis de Llano Macedo, le da su oportunidad en Conceptos; la cual aprovecha muy bien y contribuye al incremento de sus conocimientos para que poco tiempo después entrara a Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional participando como conductora del programa de concursos juvenil A La Cachi Cachi Porra, en el cual permanece durante un año aproximadamente.

Fotos Gaby Ramirez Playboy Junio 2011

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*