Galeria de fotos Daiana Guzman Calendario 2013

Sobre el Calendario

“No es desnudo ni nada, es más rústico. Sí mostraré piel, poquita, vestidos arriba de la rodilla. Se verán escotes, pero pompis no”, dijo la joven la noche del jueves.

Guzmán, quien tras el escándalo que vivió decidió emprender una carrera en el medio, prepararse para ser cantante, volverse modelo y hasta aparecer en la portada de Playboy, señaló que le gustaría no ser el único centro de atención del material.

“Estoy invitando a unas amigas a colaborar conmigo, a ver qué me dicen. Lo quiero hacer en Paraguay”, comentó brevemente.

Su faceta musical, dijo, está parada de momento, ya que no se siente con la confianza plena para lanzar un disco, pero por el momento dedica su tiempo a hacer pasarelas.

“Estoy modelando lencería y vestidos de noche. No tan sexy la lencería, hay de todo un poco. A mí me gustan los encajes, en rosa y beige”.

 

Si no sabes quien es Daiana Guzman les voy a refrescar la memoria. Daiana Guzman es la chica que hizo pasar el susto de su vida al cantante Kalimba cuando esta pusiera una denuncia en su contra por violacion.Pero en solo unos dias todo este chisme con Kalimba se resolvió pero lo que aun está por resolver son las candentes imagenes que tiene Daiana Guzman para la Revista Playboy de Mexico en el mes de Diciembre 2011.Segun algunas fuentes la Revista a roto todos los Records de ventas de ediciones anteriores para el mes diciembre.



Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*