Galactica Estrella de Combate (1978) (DVDRip) (ESP) (MultiH)

Título original
Battlestar Galactica (TV)
Año
1978
Duración
125 min.
País
Estados Unidos
Director
Richard A. Colla
Guión
Glen A. Larson
Música
Stu Phillips
Fotografía
Ben Colman
Reparto
Richard Hatch, Dirk Benedict, Lorne Greene, Herbert Jefferson Jr., Noah Hathaway, Maren Jensen, Tony Swartz, Terry Carter, Lew Ayres, Wilfrid Hyde-White, John Colicos, Jane Seymour, Ray Milland
Productora
Glen A. Larson Productions / Universal TV
Género
Ciencia ficción/Aventuras

AVI
694 Mb
DVDRIP
Audio CASTELLANO AC3 5.1

Adaptación al cine de la famosa serie televisiva “Battlestar Galactica”.

En el séptimo milenio, la Estrella de Combate “Galáctica” vaga por la inmensidad del espacio. La alianza robótica de los Cylones ha destruido los Doce Mundos del Hombre, y las defensas coloniales han sido aniquiladas. Sólo queda la flota de Estrellas de Combate. Enfrentados a fuerzas aplastantemente superiores, sin esperanzas de sobrevivir, un puñado de Colonos se esfuerza por alcanzar la libertad en la Estrella de Combate “Galáctica”. Pero Baltar, el jefe de los Cylones, está decidido a rematar su misión destructora. Bajo el mando de Adama, los tripulantes de “Galáctica” guían a los Colonos supervivientes a través de batallas con viejos y nuevos enemigos, esforzándose siempre en superar la estrategia de Baltar y las fuerzas de los Cylones que los persiguen. “Galáctica” se adentra en el espacio buscando a la Decimotercera Tribu del Hombre en el planeta Tierra.

Un ninguneado clásico de ciencia ficción

Galáctica es a mi generación, la de los 60-70, lo que Star Trek a los nacidos a entre los 50 y los 60 del siglo pasado. Una serie que no envejeció mal, aunque, desgraciadamente, ha sido devorada por la actual y, para mí, poco acertada, nueva versión llamada “Galáctica, estrella de combate”.

Descubrí de niño esta película, ya que en España el episodio piloto de la serie se estrenó en los cines, con un final diferente que en la TV, hojeando un tebeo donde estaba anunciada. Antes de poderla ver, ya que en mi ciudad tardaban mucho en llegar las películas, hice la colección de cromos ¡que acabé! y por fin la conseguí ver…. ¡llegaron hasta a vender maquetas de las naves!.

La historia en el fondo es un remedo de la del pueblo judío, aunque con denominaciones propias del Zodíaco: 12 tribus que colonizan otros 12 planetas y que, exterminados en una guerra genocida y traidora por unos misteriosos seres, los cylones, debn huir buscando la decimotercera tribu que se fue a …… la Tierra. Aventuras, traidores, héroes, batallas espaciales, acción, alienígenas malos y otros peores, niños pesados, una pizca de romanticismo algo caduco, ropas de gasa para ellas y uniformes inspirados en los egipcios para ellos, excelentes efectos especiales y magníficos diseños de naves….

Años después pasaron la serie, que conforme avanzaron en la historia fue languideciendo y hasta rozando el ridículo cuando pasaban a ser una especie de “ángeles” vestidos todo de blanco y enfrentándose en un palneta a una especie de comunistas muy malos… era la época de Reagan, en toda su plenitud, la de Rambo, Gotcha, Amanecer Rojo y otras películas de entonces… También fusionaron varios episodios estrenados en España como una segunda parte bajo el nombre: “Misión galáctica:Cylon ataca” y otra más que no ví, donde habia resucitado el malo, el Conde Baltar, que en la primera, decapitaban.

Pero el episodio-piloto, o la película, la primera, es excelente, una magnífica película de aventuras espaciales, una space-ópera tan digna como la primera Star Wars, la de 1977. Vale la pena verla. De verdad.

{

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 23 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 2 Links de descarga

http://ivpaste.com/v/UTB7OkkG
ó
http://hides.at/0cab4d381f4144fde5d289dfe2603db4
ó
http://pastebin.com/B64r8fdx

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

VER ONLINE:

http://vidbull.com/48zdr30m6l0j.html
http://allmyvideos.net/pkjfkarxw4wy
http://www.nowvideo.eu/video/52149b691066f
http://played.to/cdyr6ykeptkc
http://played.to/n1l0vpyullvf

}

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*