Full Video Converter v.10.5.0 Español (Mega)

Full Video Converter es un programa fácil de usar que te permite editar y convertir vídeo, audio e imágenes animadas. Esta Total Video Converter es el mejor software del convertidor de vídeo para convertir entre videos de alta definición: H.264/MPEG-4 AVC, AVCHD (* m2ts, mts *..), MKV, WMV HD, TS HD MPEG2/MPEG-4. Puede convertir vídeos de HD a SD, convertir varios formatos de vídeo en general: AVI, MPEG-4, WMV, DivX, H.264/AVC, y extraer audio e imágenes de videos. Incluso crear un vídeo a partir de imágenes aún más con las características de fusión / recorte / edición / división flexibles.
De alta definición (HD) de codificación y decodificación de vídeo como AVCHD a AVI hace que sea posible obtener impresionantes vídeos de alta definición para los reproductores de vídeo de alta definición. Full Video Converter puede convertir cualquier archivo de vídeo / música que sonará en el iPad, iPod, iPhone, Apple TV, teléfonos Google Android, PSP, PS3, NDS, Wii, teléfono BlackBerry, iRiver, Creative Zen y otros dispositivos multimedia.

Ahora 6X velocidad de conversión más rápida con la tecnología NVIDIA ® CUDA ™
Hemos rediseñado nuestros productos para CUDA y mejorar el rendimiento de codificación de vídeo y decodificación enormemente. A continuación, puede disfrutar de una velocidad de conversión furiosa en su equipo con una GPU compatibles con CUDA. Probado por nuestros programadores, la velocidad de conversión del software con la tecnología NVIDIA ® CUDA ™ es 6X más alto que el software antiguo.

Peso: 36Mb
Servidor: Mega

Link de descargar Mega
https://mega.co.nz/#!mwJ1TYaA!Uq5EFeeb_Hm5yramjjPFIu5UDgAQIXSwHSo9ympy-lg

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*