Full Uninstall v2.0, Desinstalar sin Dejar Huellas en el Sistema

 

DATOS TÉCNICOS

Full Uninstall v2.0
English | Medicina Incl. | 2.9 MB | Windows XP/Vista & Windows 7 (x86/x64)

DESCRIPCIÓN

Un problema común al desinstalar software innecesario son las diversas huellas que se dejan en el sistema: archivos o carpetas innecesarios en un disco, entradas del registro y así sucesivamente. Esto puede ocurrir incluso si una aplicación se quita correctamente con su propio desinstalador – un programa especial proporcionado por un proveedor para desinstalar la aplicación.
Full Uninstall es una aplicación profesional diseñada para desinstalar aplicaciones innecesarias desde tu sistema.
La principal función de la herramienta es la eliminación completa de los programas de tu ordenador. Full Uninstall supervisa todos los cambios realizados en el sistema durante el proceso de instalación de una aplicación determinada. Puedes aprender fácilmente cuáles entradas de archivo o registro fueron modificadas durante la instalación. Con estos datos, Full Uninstall elimina por completo una aplicación al realizar el pedido.
El programa realiza el trabajo mucho más rápido que muchas soluciones de la competencia. Esto es porque Full Uninstall analiza los cambios en discos en tiempo real mientras realiza un seguimiento de las modificaciones que los procedimientos de instalación han hecho, en lugar de tomar una información de ahorro de tiempo largo sobre todos los archivos antes y después de la instalación. Este enfoque ahorra mucho tiempo en comparación con otras utilidades.
Puedes configurar Full Uninstall para que todas las aplicaciones instaladas en tu sistema se puedan acceder con un solo clic del icono del área de notificación. Haz otro clic y podrás quitar inmediatamente un programa innecesario sin abrir la herramienta de programas y características estándar o buscar un desinstalador integrado.

CAPTURAS

ENLACES

UPLOADED | FREAKSHARE | DEPOSITFILES

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

2 Comments on Full Uninstall v2.0, Desinstalar sin Dejar Huellas en el Sistema

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*