The Foundry Colorway 1.0v2


Diseñe, cambie, rápido.

COLORWAY es una aplicación que ayuda a la creatividad y se centra el proceso de toma de decisiones, reconociendo que un equipo de personas involucradas en la toma de decisiones de diseño tienen diferentes objetivos y conocimientos. COLORWAY agiliza considerablemente el flujo de trabajo de diseño iterativo llevando claridad y eficiencia a través de materiales e iluminación cambios rápidos y no destructivos.

COLORWAY Presenter, una aplicación gratuita y accesible que permite a los clientes y colaboradores revisar y controlar los cambios de look en un render. Presenter también puede configurar una serie de opciones de iluminación y materiales para que otros puedan revisarlos y modificarlos.

COLORWAY kits para MODO y próximamente para Cinema4D, Estos kits son gratuitos y permiten a los usuarios crear, preparar, y renderizar escenas para ser exportadas a COLORWAY, facilitando el etiquetado de materiales o luces que serán editados en dicha aplicación.

Los ‘Looks’ creado en COLORWAY se pueden importar directamente de nuevo en 3D utilizando el kit COLORWAY.

Características

Presentación y Revisión
Cambie varios parámetros de imagen (colores, texturas, etiquetas) – en un simple y fácil de usar entorno “3D consciente ‘y sin la necesidad de volver a procesar.

COLORWAY Presenter
Revisa y modifica ‘looks’, materiales y opciones de iluminación en tiempo real.

Variaciones y aspecto
Guarda ‘aspectos’ que pueden ilustrar distintas condiciones de iluminación, cambios de etiqueta, colores y / o propiedades de los materiales – que permite una comunicación más clara y revisión del diseño.

Iterativo, flujo de trabajo “no destructivo”
Almacene cambios en las representaciones de forma independiente a las imágenes de origen, lo que permite cambios sean automáticos aplicándose a versiones actualizadas para ser enviados a la aplicación host 3D para la salida de renderizado final.

Homepage

The Foundry Colorway 1.0v2.7z
Windows 7 x64/8 x64
272 MB | Inglés | Cracked


Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*