Fotos y especificaciones del Nuevo Telefono inteligente de Facebook se llama HTC Myst

HTC suena como el posible fabricante que vuelva a trabajar, codo con codo, con la empresa de Mark Zuckerberg. HTC Myst. Este equipo, sin ser el más potente del mercado, supuestamente tendría una ficha técnica bastante interesante. Y más pensando que estaría enfocado para un uso intensivo de la red social.

htc-myst-movil-facebookEn primer lugar, la pantalla que tendría este HTC Myst llegaría a las 4,3 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles: resolución HD. Asimismo, en cuanto a la potencia declarada, un procesador de doble núcleo y una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz.

Por otro lado, la memoria interna donde poder guardar todo tipo de archivos alcanzaría una cifra de 16 GB, aunque al parecer, el HTC Myst carece de una ranura donde poder insertar tarjetas de memoria.

Ésta estará compuesta por dos cámaras: una frontal y otra trasera. La primera de ellas, enfocada principalmente a las videollamadas —también podrá servir para que el usuario se haga autorretratos—, tendría un sensor de 1,6 MPx. La segunda, que sería la principal, equiparía un sensor de cinco Megapíxeles del cuál no se han dado más detalles.

Por último, según las filtraciones, el HTC Myst estaría basado en Android de Google. Y la versión que se ejecutaría es Android 4.1.2 Jelly Bean, unos de los últimos iconos. Pero, ¿qué haría tan especial a este terminal y por qué se trataría del móvil de Facebook? Según parece, el HTC Myst, además de estar basado en Android, su interfaz de usuario estaría personalizada e incluiría accesos directos a la gran mayoría de funciones que ofrece la red social. Algunos ejemplos serían Facebook Messenger, Instagram, o las nuevas versiones de las aplicaciones del gigante social.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*