FormatFactory v3.0.1 (Multileng-Español) (MultiHost)

FormatFactory v2.00 Multilenguaje
Español Incluido
Gratuito
21.5 MB

Excelente Conversor de Audio, Vídeo e Imagén, especializado en móviles, PSP e iPhone

Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.
Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.
Y todo sin tener que ser un experto. El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.
Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.
En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.
Ademas tiene soporte para 50 idiomas.

Conversiones entre Formatos

Cualquier vídeo a MP4, 3GP, MPG, AVI, WMV, FLV o SWF.
Cualquier sonido a MP3, WMA, MMF, AMR, OGG, M4A o WAV.
Cualquier imagen a JPG, BMP, PNG, TIF o ICO.

Las funciones de FormatFactory van más allá de la simple conversión de ficheros, ya que también permite copiar al disco duro CDs de audio y DVDs de vídeo, así como crear imágenes de disco. No te pierdas la sección del programa especializada en dispositivos móviles

Cómo usar Format Factory

Usar Format Factory es muy sencillo. Lo puedes hacer prácticamente todo en unos pocos clics. En la columna de la izquierda, selecciona el tipo de contenido; luego, añade los ficheros originales; por último, escoge el perfil de conversión y haz clic en el botón “Iniciar”. Format Factory se encarga del resto.Además de convertir música y vídeo, con Format Factory también puedes modificar la resolución de un vídeo o cambiar la extensión, tamaño y orientación de una imagen – o de tantas como quieras al mismo tiempo. Otra función interesante es la de unir varios vídeos o pistas de audio en una sola.

Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 22 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 1 Links de descarga

http://hides.at/2c028dce846177b1fa16920e9791ff2a
ó
http://www.tinypasted.com/NJZXVLBO
ó
http://pastebin.com/2Zmrd7WV

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*