Filtran especificaciones del próximo teléfono de Google, Nexus Prime

 

El primero con Android 4.0
El primero con Android 4.0

Esta noche, Samsung presentará su nuevo teléfono Nexus Prime (que también podría llamarse Galaxy Nexus). Será el primero en incorporar el sistema operativo Android 4.0, conocido como Ice Cream Sandwich.

Los rumores y filtraciones no se han hecho esperar, y horas antes del lanzamiento se ha producido la última de ellas, según el teléfono tendrá un procesador a 1,2 Ghz de doble núcleo, 1 GB en RAM y 16/32 GB de espacio de almacenamiento. Según se esperaba, la pantalla será de 4,65 pulgadas, con una resolución de 720p.

Según la información extraoficial, la cámara tendrá una resolución de 5 MP con soporte HD de 1080p. El terminal también incluye soporte NFC (Near Field Communication).

La información ha sido revelada en el sitio NTT DoCoMo, que es uno de los principales operadores de telefonía móvil en Japón, donde se agrega que el teléfono sería “sorprendentemente delgado”.

El teléfono será lanzado esta noche (hora estadounidense) por lo que las especificaciones mencionadas serán confirmada o desmentida entonces).

Imagen: NTT DoCoMo

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*