Fhotoroom Artizen HDR v3.0.1

 

DESCRIPCIÓN

Fhotoroom Artizen HDR v3.0.1 / 25,56 MB – Full

 Fhotoroom HDR es un editor de imágenes potente fácil de usar que hará que tus fotos impresionantes. Puede ayudarle a solucionar problemas de exposición, color y distorsión para tus fotos de JPEG, RAW de Cámara Digital y alto rango dinámico. Nuestro dar tu foto impresionante toque con nuestro Club luces, Bokeh, enfoque Tilt Shift, Vignette o Vogue filtros. ¿Por qué comprar 20 apps cuando Fhotoroom HDR lo hará todo por usted.
Free Digital Photo Editor
Fhotoroom HDR es un editor de foto digital completamente gratis. Para los profesionales o fotógrafos que sólo quieren tomar sus técnicas al siguiente nivel, puede actualizar el Fhotoroom HDR por sólo $49.95 a una versión profesional. Esta versión desbloquea primas de 16 bits y edición de fotos HDR de 32 bits, así como permite foto tamaño completo subir para compartir. A pesar de que los usuarios podrán a prueba todas estas funciones independientemente de la profundidad de bits de la imagen (8,16 o 32), versión libre de Fhotoroom sólo tiene una marca de agua cuando se trabaja con imágenes de alto rango dinámico (32 bits) y Fotos Digital Camera RAW (16 bits).
Exportación de Lightroom en Fhotoroom HDR
Sea Fhotoroom el enlace HDR falta a su flujo de trabajo de Lightroom. Fhotoroom facilita más que nunca para obtener una imagen HDR en su catálogo de Lightroom. En unos sencillos pasos puede exportar las imágenes a Fhotoroom, generar un archivo HDR, mapa de tono de la imagen utilizando filtros y estilos y, a continuación, importar la imagen HDR en su catálogo de Lightroom.
Nuevos filtros impresionantes
Tilt & Shift miniaturas
Crear zonas de fuera de foco subjetivamente agradables como lo haría con lentes especializados mediante la inclinación y filtrar cambio miniaturas. Esta selección de filtro se aplican al objeto y elija un estilo para crear su deseada profundidad de campo.
Vignette
El filtro de Vignette permite crear y ajustar la claridad hacia la esquina y partes de una imagen, lo que resulta en un efecto impresionante que puede mejorar y resaltar un área deseada.
Vintage revista Vogue Look
Dale a tus imágenes la calidad atemporal y crear recuerdos duraderos con el filtro Vintage revista Vogue mirar. Se puede aplicar a una selección de colores a lo más destacado y sombras y seleccione uno de los muchos fotogramas preestablecidos para crear su obra maestra de edad final.
Club luces y Bokeh
Utilice el filtro Club luces y Bokeh para generar efectos visuales vibrantes y espectaculares. Este filtro utiliza formas preestablecidas, patrones y combinaciones de colores para crear reflejos espectaculares y fuentes luminosas.
6 x más rápido
Además de extender el uso de la tecnología SSE y Multi procesador, cada filtro único y proceso bajo fueron una revisión para garantizar que se optimizó tanto como sea posible. Como resultado, algunas funciones son más de 6 veces más rápido que las versiones anteriores con un aumento del rendimiento promedio de 3-4 X en todos los ámbitos.
Uso compartido de fotos no destructivas
Compartir fácilmente tus fotos con tus amigos, familiares o el mundo de aquí o de la red social como Twitter, Facebook, Flickr y Tumblr con un solo clic.
Con uso compartido de fotos no destructivos, los archivos originales no se modifiquen nunca lo Fhotoroom el único lugar que puede compartir los archivos RAW facilmente y segura como el JPG. Fhotoroom hace todo el trabajo para generar vistas previas de imágenes RAW tan hermosas como lo haría en el equipo, en lugar de simplemente ponerlos en una caja fuerte nunca se volvió a ver. Gratis 5 GB de almacenamiento Online de fotos no destructivos durante 2 años.
Soporte RAW de cámara digital
Fhotoroom HDR admite formatos de archivos raw digital + 18 y más de 400 cámaras digitales. Conversión RAW está completamente integrado en el núcleo de Fhotoroom HDR, haciendo los flujos de trabajo más rápido y ofrece fotógrafos con las mismas herramientas que se utilizarían con edición de JPG, pero trabajo directamente con los datos sin procesar.
Tecnología de alto rango dinámico
   El flujo de trabajo completo de HDR ha sido completamente reformado para un rendimiento más rápido, menos del 40% de memoria, más fácil utilizar y la adición de nuevas características. Durante el proceso de creación de HDR, archivos se cargan y creados más rápido y configuración de las preferencias se guarda para su reutilización.
   Fhotoroom HDR tiene 2 algoritmos automáticos y métodos de alineación de 1 imagen manual para asegurarse de que independientemente de las condiciones de grabación Fhotoroom HDR pueda alinear cualquier conjunto de foto. Además, esta nueva versión introduce nuestra nueva tecnología Semi Manual y eliminación automática de fantasma, que contribuye a eliminar el movimiento de objetos, árboles y personas en conjuntos de foto.
  El paso final del flujo de trabajo HDR es asignación de tono y Fhotoroom HDR se ahora fusionado los operadores de asignación de tono dramático y Natural en un operador de asignación único tono altamente optimizado que transiciones entre unos y otros, también hemos añadido la capacidad de guardar la configuración con el archivo final de salida, que luego pueden ser recargadas en cualquier momento.
CAPTURA
ENLACES
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*