Fernanda Pérez demandara a la Bomba por las ofensas recibidas

La hermosa y sensual modelo de Gama TV, María Fernanda Pérez luego del problema que tuvo con Adriana Sánchez La Bomba finalmente decidió ponerle una demanda.

Una vez puesto al descubierto la relación que había entre María Fernanda Pérez y José María Hermidas ex novio de Adriana Sánchez, la polémica se desato a tal punto de que la Bomba sufra una gran depresión y fuera hospitalizada.

Mucho se habló de dicha infidelidad, varios criticaron el accionar de la modelo de Gama TV al relacionarse con el novio de quien era una de sus mejores amigas.

María Fernanda Pérez recibió una serie de insultos por lo sucedido, incluso la misma Adriana Sánchez antes y después de estar hospitalizada lanzo fuertes declaraciones en contra de la modelo.

Adriana Sánchez trato muy mal a Fernanda Pérez en declaración y en su cuenta de Twitter, además la Bomba aseguro tener fotografías de la modelo muy íntimas de un chat que ella tenía con su ex novio.

La Bomba aseguro que si Fernanda Pérez la demandaba por lo sucedido ella iba hacer públicas dichas fotos íntimas.

Al parecer a Fernanda Pérez no le importa lo dicho por lo que decidió demandar a la Bomba, es por ello que la modelo realizo una rueda de prensa en la oficina del Dr. Hector Vanegas quien se encargara de defender a la modelo de Gama en contra de Adriana Sánchez.

El Dr. Vanegas comenta que si María Fernanda Pérez cometió alguna falta existen  términos para tratar dicho tema (está solicitando todos los vídeos  donde se nombra a su cliente y en el caso que se compruebe que ha habido abuso pedirá sanciones).

Vanegas también recalca que nadie puede ofender a otra persona usando términos no permitidos y llegue a pensar que no ha pasado nada.

Todo indica que esta situación se resolverá por el ámbito legal, veamos en que termina la demanda de Fernanda Pérez en contra de Adriana Sánchez.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*