¿Necesitas practicar tu inglés?

Si la respuesta es sí, entonces te invito a que conozcas Verbling, un sitio web que te ayudará a mejorar tu inglés. Dicho sitio se basa en la práctica del lenguaje hablado, es decir, te conectará con personas cuyo lenguaje nativo es el inglés, con las que podrás conversar, para de esa forma mejorar tus habilidades verbales. El servicio te conecta durante 5 minutos, y te sugiere algún tema sobre el que platicar. Además podrás elegir tu nivel, ya sea principiante, intermedio o avanzando.

Cuando lo probé no encontré gente conectada, eso o me di por vencido muy rápido, pero supongo que mientras más gente se una y más famoso se haga el sitio, más rápido será encontrar con quien practicar. Claro que también puede servir como un lugar para conocer gente nueva e interesante. Sólo espero no se llene de gente que quiere mostrar sus partes nobles.

Web: Verbling

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

1 Comment on ¿Necesitas practicar tu inglés?

  1. Muy buen aporte. Considero que mantener charlas continuas con personas nativas del lenguaje que se quiere aprender es la mejor y más efectiva forma de capacitarse. El constante contacto con el idioma hace que asimilar los conocimientos sea mucho más fácil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*