F1 Formula 1 [2010][pc][espanol][multihost]

Nueva Version Subida

Informacion

Desde hace dos años, los fans del automovilismo tienen los ojos puestos en Codemasters, la compañía que se hizo con la licencia en 2008 y que la estrenó el año pasado en sendos juegos para Wii y PSP. Lograron buenas ventas, aunque no un éxito de crítica unánime, pero obviamente la gran apuesta y las grandes expectativas estaban en las versiones de alta definición, que tanto se han demorado.
Las altas expectativas sobre el juego están más que justificadas. Codemasters es una de las compañías con mayor experiencia en el género de las carreras, con títulos como Race Driver y Colin McRae a sus espaldas, y han puesto toda la carne en el asador en este F1 2010, que usa el motor gráfico de las últimas entregas de los anteriores. Como juego de coches no llegará a la altura de Forza Motorsport o Gran Turismo, los “monstruos” del género, pero los fans de la Formula 1, que son legión, se quedarán más que satisfechos.

Requisitos minimos del sistema para jugar al F1 2010 FULL Descargar Juego Gratis en ESPAÑOL
S.O.: : Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
CUP: Pentium 4 3.0GHz
RAM: 1 GB XP / 2GB Vista
GPU: ATI X800, NVidia 6600 o superior
HDD: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: tarjeta compatible con DirectX 9.0c

Instrucciones de Instalacion para jugar al F1 2010 FULL Descargar Juego Gratis en ESPAÑOL

1. Descomprimi con winrar
2. Hace click derecho sobre el primer archivo que se descomprime y abrilo usando el Winrar
3. Monta la imagen (con el Daemon Tools por ej)
4. Instala el juego (Utiliza el serial del post)
5. Istala el Update 1.01
6. Descarga y copia el contenido del crack, pegalo en la carpeta de instalacion del juego, remplazando los archivos originales
7. Entra al juego y create un perfil “Games for Windows LIVE” OFFLINE para poder grabar tu progreso

Caracteristicas

F1 2010 (2010) por Razor1911
Plataforma: PC
Tamaño: 5.54Gb
Fecha de Lanzamiento: 21 de septiembre de 2010
Idioma: Multi 5 ESP/ING/ALE/ITA/FRA
Tipo: Carreras F1
Desarrollado por: Codemasters

Capturas



http://img207.imagenar.com/207/3ef9b112/655dea74/1341633351_55.jpg

PROBLEMAS CONOCIDOS Y SU RESOLUCIÓN

) El juego no se instala.

Si durante la instalación recibes mensajes de error como que algún archivo no se encuentra, es posible que tu unidad de DVD tenga algún problema. Para comprobar su funcionamiento, puedes hacer unas pruebas muy sencillas:
* Instala el juego con el mismo disco en otro equipo.
* Instala el juego en tu equipo con el mismo disco pero desde otra unidad de DVD.
* Explora el disco manualmente e intenta localizar el archivo que no se encuentra.
* Copia el contenido del disco directamente a tu disco duro para comprobar que no aparece ningún mensaje de error que indique que no hay disco o algo parecido.

Si cualquiera de esas pruebas finaliza con éxito, lo más probable es que tu unidad de DVD tenga algún defecto. Esos problemas no se ponen de manifiesto con todos los discos, así que el hecho de que otros juegos se instalen correctamente no supone ninguna garantía.

Para instalar y desinstalar el juego necesitas permisos de administrador. Si tienes Windows Vista, escribe la contraseña de administrador si se te solicita. En Windows XP, tendrás que iniciar sesión como administrador antes de iniciar la instalación.

El juego no se inicia en Windows Vista.

Si instalas el juego en un equipo con Windows Vista y después no consigues iniciarlo, es posible que el cliente de Games for Windows – LIVE no se haya instalado correctamente. Para solucionar este problema, reinicia el equipo y ejecuta el programa de instalación (setup.exe) desde el disco de F1 2010. A continuación, selecciona la opción Reparar.

He cambiado la configuración de vídeo y ahora el juego no se inicia.

No te preocupes. Esto puede suceder si activas alguna opción que no es compatible con tu tarjeta gráfica o eliges una resolución mayor de la que admite tu pantalla.

Para estos casos, F1 2010 dispone de un modo seguro que inicia el juego con la resolución y las opciones de vídeo más básicas. Si quieres activarlo, búscalo en el menú Inicio de Windows XP, haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el Explorador de juegos de Windows Vista o ejecuta el juego con el parámetro «-safemode». Si lo prefieres, también puedes eliminar el archivo hardware_settings_config.xml para que el juego cree uno nuevo la próxima vez que se inicie.

Hay defectos visuales de tipo desgarro.

Es posible que aprecies que la imagen se rompe. Si esto ocurre, activa la opción de sincronización vertical que hay en el menú de opciones de vídeo avanzadas. Esta opción está desactivada de manera predeterminada porque puede reducir el rendimiento del juego.

El número de imágenes por segundo es escasa.

F1 2010 se ha diseñado para procesadores de varios núcleos, por lo que se requiere al menos dos para jugar. Si tienes Windows Vista, es posible que también necesites más RAM que si tu sistema operativo es Windows XP o Windows 7..

Si la velocidad de fotogramas no es adecuada, prueba a rebajar o desactivar algunas opciones gráficas del menú de opciones. Para aumentar el rendimiento de forma notable sin perder demasiada calidad de imagen, puedes desactivar los efectos visuales de los espejos y el viento.

Los usuarios con conocimientos avanzados pueden probar a modificar las opciones del archivo hardware_settings_config.xml, que se encuentra en el directorio de partidas guardadas. Al bajar a cero la calidad de las sombras, también se consigue una importante mejora del rendimiento cuando se cuenta con una tarjeta gráfica de las más antiguas.

La imagen aparece estirada o aplastada.

Comprueba que la relación de aspecto y la resolución que has seleccionado son compatibles y correctas para tu pantalla.

Hay defectos gráficos.

Si eliges una resolución muy alta con una tarjeta gráfica que no está a la altura, es posible que la imagen no se muestre correctamente. Para solucionarlo, intenta bajar el nivel de detalle de la imagen o ejecutar el juego en el modo seguro (descrito anteriormente).

Mi volante no acelera bien.

Comprueba que los pedales estén configurados para utilizar ejes individuales. Consulta la sección «Mandos y volantes compatibles» para obtener más información.

ix) No consigo crear o unirme a partidas en línea.

Si tienes un sistema de firewall, comprueba que permite que el juego establezca conexiones de entrada y salida a través de los puertos 3074 de TCP y UDP.

Los altavoces traseros no emiten sonido.

Cambia la configuración de los altavoces de estéreo a sonido surround a través del Panel de control de Windows. F1 2010 es compatible con sonido surround 5.1 en el modo de software genérico, y con sonido 5.1 y 7.1 cuando se usa aceleración de hardware X-Fi con OpenAL o a través del controlador predeterminado de Rapture3D. Para que se apliquen los cambios, tienes que reiniciar el juego.

Los altavoces laterales no emiten sonido.

El mezclador de software ofrece sonido surround 5.1 como máximo. Si quieres sonido 7.1, con dos altavoces adicionales, selecciona la opción Hardware con una configuración adecuada (como X-Fi con los controladores OpenAL más recientes) o Rapture3D. Establece la cantidad de altavoces en el Panel de control de Windows y personaliza la selección con las opciones adicionales que ofrecen las aplicaciones de Creative Labs y Rapture3D.

Tengo problemas con la aceleración de audio por hardware.

F1 2010 admite la aceleración de audio por hardware con OpenAL en tarjetas de sonido que tengan controladores EAX5 en perfecto estado. También es posible seleccionar el software genérico y los controladores Rapture3D optimizados en las opciones de sonido del juego si la aceleración por hardware presenta problemas (falta de sonido o intermitencias). La aceleración por hardware sólo aparecerá en el menú de sonido si tu equipo es compatible (es decir, admite más de 100 voces, filtros de alta calidad y reverberaciones) y está en modo de juego.

Las tarjetas ASUS Xonar dan problemas y es posible que los controladores X-Fi antiguos también lo hagan.

Puedes elegir la aceleración de sonido por hardware, pero el nuevo controlador Rapture3D ofrece una calidad igual o superior a los DSP de audio dedicado de los equipos actuales y suele ser la configuración preferente.

Cuando juego por Internet, la calidad es baja.

Si notas que los coches de tus rivales «dan saltos» durante las partidas por Internet, es posible que tengas un número de imágenes por segundo demasiado bajo. Prueba a reducir algunas de las opciones gráficas para aumentar el rendimiento y tratar de mitigar este problema.

El juego no se inicia cuando conecto mis auriculares USB.

Algunas combinaciones de tarjeta de sonido y auriculares USB hacen que el juego falle. Para solucionar este problema:
1) En el menú Inicio, selecciona Ejecutar, escribe «dxdiag» y haz clic en Aceptar.
2) Selecciona la ficha Sonido.
3) Cambia el nivel de aceleración de sonido por hardware al nivel más bajo.

F1 Formula 1 2010 PC

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descargar) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post

links intercambiables

si el paste no les abre intenten otra ves y les abrira para ver los links de descarga

links muertos
me mandan un mensaje
privado y los resubo los links al instante ..
solo mandeme la url del post donde lo estan mirando los
muchas gracias

Siempre
subscríbanse a los servidores para descargas mas rápidas

NOTAS CUANDO ABRAN LOS LINKS ESPERAR UNOS SEGUNDOS PARA QUE CARGUE LOS ENLASES

¡

 http://ncrypt.in/folder-4N5hzATF 

!

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*