Extraer y recuperar datos iPhone de copia de seguridad de iTunes

Después de su iTunes sincroniza con el iPhone, que mantiene una copia de seguridad de archivos por separado que contiene todos sus datos, fotos, contactos, calendario, mensajes SMS, grabaciones, videos, mensajes de voz, notas, y el historial de llamadas. Estos archivos no son legibles y si desea recuperar los datos en un formato legible, necesitará una herramienta como el iPhone Backup Extractor.

No es necesario tener un iPhone conectado a su PC cuando se utiliza esta herramienta, ya que sólo encuentra la copia de seguridad de iTunes de tu iPhone ya sincronizado y los extractos en un solo clic. Muy útil si usted ha perdido su dispositivo iPhone, pero necesita recuperar los datos.

Antes de extraer datos de cualquier copia de seguridad, que indica el número de copias de seguridad que se encuentran en la carpeta por defecto, que es:

C:\Users\{Username}\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup

También se mostrará una lista de los detalles más importantes de su iPhone, que es, el modelo de dispositivo, de serie, el firmware, el tiempo de copia de seguridad cuando se salvó, el IMEI y el estado.

Nota: Usted debe registrarse y comprar la herramienta por $ 24.95 antes de poder extraer todos los datos de una sola vez. De lo contrario la versión gratuita se limita a la extracción de los dos únicos registros.

No hemos podido encontrar ninguna alternativa libre a esta herramienta que viene sin ningún tipo de restricciones para Windows, pero hemos sido capaces de encontrar una herramienta similar, pero menos fácil de usar para Mac que es gratuita para el iPhone llamado / iPod Touch Backup Extractor.

Descargar iPhone Backup Extractor (Windows PC)

Descargar iPhone / iPod Touch Backup Extractor (Mac)

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

5 Comments on Extraer y recuperar datos iPhone de copia de seguridad de iTunes

  1. Hola LAuro haha yo necesito ayuda porfavor 🙁 tengo una copia de seguridad encriptada :/

  2. Esta perfecta esta aplicacion pero con que aplicacion extraigo mi musica con mis listas de reproduccion porque con esta no pude, ayuda por favor

  3. Elcomsoft Phone Password Breacker es como yo encontre un software que me ayudo a recuperar un backup protegido con contraseña de un iphone que me robaron. Si tienen uno protegido por pass. y no saben como abrirlo avisenme y con gusto les ayudo

  4. Es cierto, es muy importante contar siempre con un antivirus actualizado y realizar copias de seguridad periódicas para evitar pérdidas de datos, pero si ocurre está bien contar con herramientas como esta para recuperar los datos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*