Un espía y medio (2016) (latino) (HDrip) (ONLINE – DESCARGA) (OPENLOAD)

Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Un espía y medioCon la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

Título original: Central Intelligence

Año: 2016

Duración: 114 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Rawson Marshall Thurber

Guión: Ike Barinholtz, Dave Stassen, Rawson Marshall Thurber (Historia: Ike Barinholtz, Dave Stassen)

Música: Ludwig Göransson, Theodore Shapiro

Fotografía: Barry Peterson

Reparto Dwayne “The Rock” Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Aaron Paul, Jason Bateman, Ryan Hansen, Tim Griffin, Timothy John Smith, Sione Kelepi, Dylan Boyack, Thomas Kretschmann, Megan Park, Slaine, Annie Kerins, Melissa McCarthyProductora

New Line / Bluegrass Films / Principato-Young Entertainment / Universal Pictures

Nota 1: para visualizar o descargar haz click en en el ícono de openload. Se abrirá una nueva ventana, esperas 5 segundos y pinchas en “Saltar Publicidad” (de la esquina superior derecha)… ahora le das a “View” o “Download”. Para una guía visual sobre como operar en OPENLOAD visiten este link: http://letbit.be/tutorialopenload Disfruten y compartan!!!

Nota 2 sobre la calidad de video: “HDrip” es sinónimo de la máxima calidad en audio y video disponible; “TS-HQ” significa calidad media de video y algo superior en audio, menor movimiento de cámara; “CAM” calidad de audio y video media a baja son las típicas capturas de cine.

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*