ESET Smart Security & ESET NOD32 Antivirus 6.0 [Español][X32 X64]


Una solución completa en el campo de la protección del ordenador contra infiltraciones y ataques
ESET Smart Security fue diseñado para ser la solución completa en el campo de la protección del ordenador contra infiltraciones y ataques. ESET Smart Security ofrece algo más que una suma de sus partes – es la sinergia la que más importa. Si todos los componentes se utilizan simultáneamente, la eficacia de todo el programa se multiplica. ESET Smart Security unifica todas sus funciones para crear una solución de seguridad compleja.

ESET Smart Security se basa en tres pilares básicos:

ESET NOD32 Antivirus + Antispyware
· Este componente es de hecho una versión mejorada del galardonado motor de escaneo de NOD32 Antivirus v2.7. Con respecto a la velocidad de escaneo sin precedentes del programa, se han realizado las siguientes mejoras:
· Mejorado sistema de limpieza y eliminación de infiltraciones. El sistema antivirus ahora limpia y elimina inteligentemente las infiltraciones sin necesidad de interacción del usuario
· El escaneo del ordenador puede ejecutarse en segundo plano para poder utilizar sólo una parte de los recursos del sistema. Por lo tanto, el escaneo no afectará al rendimiento de tu ordenador y serás capaz de trabajar en él, como de costumbre
· La protección residente es compatible con el escaneo de archivos
· Optimización de la actualización, menor tamaño del paquete de actualización que en la versión 2.7, una gestión más eficaz y protección de los archivos de actualización contra daños
· Protección del correo electrónico para los usuarios de Outlook Express

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 X32 / X64
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 64MB & 57 MB
MEDICINA INCLUIDA: TNOD 1.4.2.1 & MiNodLogin 4.0.1.55
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 19.02.2013


X86
http://2f00a145.qqc.co

X64
http://6fee9f33.qqc.co


X86
http://bb7719b3.qqc.co

X64
http://fb4ad7d7.qqc.co

ESET NOD32 Antivirus 6.0.314.1 Esp. (32 & 64) + Medicinas


ESET se complace en anunciar que la ultima versión de su producto principal, ESET NOD32 Antivirus 6, ya se encuentra disponible para el público. La nueva generación del producto presenta la incorporación de un lote de mejoras tecnológicas combinadas con características avanzadas para proteger el equipo ante todo tipo de amenazas, incluyendo virus, gusanos, rootkits y spyware.

Protección exhaustiva de su identidad en línea
Mediante el uso de varias capas de detección, ESET NOD32 Antivirus bloquea todos los vectores de ataque utilizados por las amenazas informáticas que intentan exponer la información confidencial del usuario. La exploración basada en la nube incrementa aún más el nivel de seguridad.
Mínimo impacto en el sistema
La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.
Simplicidad para el usuario
ESET NOD32 Antivirus ofrece una interfaz completamente despejada a la vista del usuario y pone todas las herramientas y funciones importantes al alcance de su mano. En caso de que el programa requiera la interacción por parte del usuario, le mostrará acciones evidentes e intuitivas para poder abordar el problema.


X86
http://813ea492.qqc.co

X64
http://b3086f7f.qqc.co


X86
http://e202af49.qqc.co

X64
http://12ae578c.qqc.co

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*