Eres DJ? esto es para ti: Image-Line – FL Studio 10 Signature Bundle (2012) PC

El lanzamiento marcó paquete firma completa. Esto significa que usted obtiene, además del FL Studio, todos ellos accesibles para los sintetizadores de hoy y los efectos de Image-Line. Además, en la distribución incluye todos los valores predeterminados para todos los sintetizadores que sólo están disponibles para usuarios registrados.

FL Studio 10 – una solución completa para la creación de música, es la versión por excelencia de la elaboración doce pensativo. Todo para crear pistas en un solo paquete. FL Studio 10 es la manera más rápida para poner en práctica las ideas. ¿Qué puede hacer el FL Studio 10? El procesador de audio incluyendo el tono de edición, armonizar, material apto para el ritmo del proyecto, la definición de los bits y el sistema avanzado de corta el audio. Automatización de la interfaz de plug-ins y la mayoría de todos los parámetros por escribir, dibujar las curvas de la automatización, la automatización del uso de generadores. FL puede ser controlado con otro DAW, como un VST, o conectados por ReWire. Ideal para presentaciones en vivo, incluyendo la visualización excelente y los efectos visuales. Hacer mezclas y remezclas, con efectos como delay, reverb, filtros, y mucho más. Grabación multipista. Tomar y controlar con el teclado MIDI u otros controladores MIDI. Único en su sistema de composición de clase aranzhirovaniya y secuenciador avanzado. FL también puede ser un host VST favorito para su plug-in de los formatos de 32 y 64 bits, VST 2.4 y VST 3, DX y el formato nativo de FL plug-ins.

¿Qué hay de nuevo en la décima versión?
En primer lugar, cientos de mejoras, optimizaciones y correcciones de errores.
El apoyo a los plugins de 64 bits – Envoltura ahora detecta automáticamente los plugins de 64 bits y se abre en un modo de ‘puente’.
Un nuevo botón más (+) del canal en la caja y un secuenciador – añade patrón y se abre el nombre del destino para el que
Pequeñas barras de desplazamiento en el editor – en el Editor MIDI, lista de reproducción, etc
El enfoque horizontal – mejora en el editor midi y pleliste
Mejorar la memoria de acceso – las dos enmiendas principales. A. 32 y 64 bits VST se pueden abrir en un modo de ‘puente’. La cantidad máxima de memoria asignada a el plug-in será de 2 Gb para Windows de 32 bits y hasta 192 GB en 64 bits de Windows. Dos. En las opciones, y la opción de toma de muestras de audio clips de kanallah se añadió Mantenga en el disco (escribir en el disco) – ya está abierto en las muestras aisladas espacio de memoria.
Mejora de la configuración de audio ASIO: – ‘Mix en bufferswitch opción’ y ‘Triple buffer’mogut mejorar el rendimiento en algunos de los controladores ASIO. ASIO / Primaria de sonido: de seguimiento de la reproducción “opciones revisadas para la interfaz de la solución de problemas en la situación en la que la tarjeta de sonido defectuoso.

Instalación: La estructura de la distribución es tal que se tiene acceso a los instaladores originales y plug-ins para cada archivo de registro del mismo nombre con la extensión reg.. El registro se lleva a cabo por las importaciones. Reg (doble clic y aceptar). Para simplificar se puede ejecutar todo en uno de Image-Line FL Studio 10 XXL.reg paquete de firmas para el registro de toda la bondad en un solo clic. ¡Buena suerte!

Requisitos del sistema: 2 GHZ AMD o Intel Pentium 3 CPU compatible con la plena SSE1 support.512 RAM.130 Mb de espacio en disco Mb

Título: Image-Line – FL Studio Bundle 10 Firma
Tipo de Publicación: DEMO
Finalidad: Estudios virtuales, secuenciadores, y el editor de audio
Desarrollador: Image-Line
Año: 2012
Plataforma: PC
Versión: 10.0.9c
Idioma: Inglés
Tableta: Presente
Tamaño: 1,24 Gb
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*