Enero: terminamos el mes con nuevas secciones y queremos saber qué opinas

es viernesComo nos gusta experimentar hemos arrancado el año con nuevas secciones en donde buscamos informar, profundizar e interactuar con ustedes que siempre complementan el contenido que publicamos. Les comparto un resumen de las novedades y me gustaría conocer sus impresiones sobre las secciones que estamos desarrollando.

Hace 4 años nació nuestra primera sección denominada “Perfiles” en donde realizamos la semblanza a personajes que han destacado por su trayectoria y proyectos en la Web Hispana. Luego, a mediados del año pasado nació “Es viernes!” una sección en donde el principal objetivo es salir de la rutina y motivarte a mejorar tu calidad de vida. Ambas secciones han sido de agrado para nuestros lectores, gracias a sus comentarios y sugerencias les presento 2 secciones que han nacido por el feedback en el contenido.

Reseñas de “E-books” de acceso gratuito:

e-bookLuego de leer varios e-books sobre periodismo digital, nuevas tecnologías y temas afines llegamos a la conclusión que sería de utilidad compartir esas lecturas con los lectores y poner a disposición la descarga de los textos. La sección la denominamos “E-book” y el objetivo es brindar textos que sean de fácil acceso y comentar sobre ellos.

Una “Introspectiva” a los creadores de tecnologías:

introspectivaMuchos utilizamos lenguajes de programación, servicios o redes sociales pero quizás muy poco sabemos sobre los creadores de las tecnologías que utilizamos. Es por ello, que la sección “Introspectiva” lo que pretende es profundizar a manera de semblanza sobre los creadores, su trayectoria, evolución, dónde trabajan en la actualidad y hasta cómo puedes seguirles la pista.

También, tuvimos una pequeña serie de 4 artículos que denominamos ¡Fuera bombas! en donde se trató de profundizar sobre las guerras informáticas más sobresalientes.

Colabora y participa con nosotros

Este año queremos extender una cordial invitación a que colabores y participes con nosotros, andamos en busca de autores expertos en temáticas. En la parte técnica empezamos realizando una Guía hispana de Ruby y una guía para Android nos interesa seguirlas desarrollando y queremos invitar a expertos en el tema para que nos ayuden, su trabajo será bien remunerado.

En resumen, me gustaría saber qué les han parecido nuestras secciones, ha sido de utilidad el contenido, qué sugerencias tiene para mejorarlas y si desean participar como autores no duden en comunicarse conmigo.

Comunicarse conmigo: stephanie (at) maestrosdelweb.com envíame un correo con tus datos y temáticas de interés y te explicaré los detalles para participar.


Stephanie Falla Aroche Stephanie Falla Aroche para Maestros del Web.
Agrega tu comentario | Enlace permanente al artículo


Síguenos en: @maestros | Fan page

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*