El Internado


Comienza un nuevo curso en el internado La Laguna Negra, un prestigioso centro educativo emplazado en mitad de un bosque donde estudian los hijos de las familias más influyentes del país. Los integrantes del centro, alumnos, profesores y el personal que trabaja allí vuelven a verse, dispuestos a iniciar el curso con ilusión.

Este año, llegan dos nuevos alumnos al internado: Marcos Novoa Pazos y su hermana Paula María, quienes tienen que iniciar una nueva vida tras la desaparición de sus padres. También acaba de venir la nueva chica de la limpieza, María, una joven de pasado turbio de la que el centro desconoce que se ha fugado de un hospital psiquiátrico, y que no ha venido al internado por casualidad.

Por otra parte, algunos de los alumnos irán descubriendo, a raíz de la desaparición de un profesor, un misterio que se oculta en la Laguna Negra, sin ser conscientes del peligro que corren debido a una organización que busca un cuadro desaparecido y otra que, supuestamente, trafica con órganos infantiles. Matan a uno de los alumnos y quieren acabar con los demás. Pero el enemigo esta más cerca de lo que ellos creen, ya que, en este internado, nada es lo que parece ser y algunas personas no son quien dicen ser.

El Internado Laguna Negra es un prestigioso centro educativo emplazado en la mitad de un bosque donde estudian los hijos de las familias más influyentes de España. Es un internado de primaria y secundaria en el que estudian alumnos de 6 a 18 años. Residen más de 400 personas en el internado, entre encargados, profesores y alumnos.

El año escolar del internado está estructurado de manera similar a otros colegios en España, con tres trimestres puntuado por vacaciones en Navidad, Semana Santa y las vacaciones de verano.

Hay varias dudas sobre la ubicación del Internado Laguna Negra, ya que en el capitulo Un cadáver en la laguna Jacinta tiene La Gaceta, el periódico local salmantino, lo nos puede llevar a la conclusión de que El Internado esté en Salamanca; pero más tarde, en ese mismo capítulo, Jacinta tiene en su posesión unas cartas que ella mandó. En el remitente ponía:

“Internado Laguna Negra, Cta. El Espinar s/n 42??? Soria.”

Si tomamos esto en cuenta, podría tratarse de Soria, pero no sabemos en qué municipio está, ya que las ultimas tres letras del código postal de la carta son ilegibles. Otra prueba de que está en Soria es que en esta provincia se encuentra la Laguna Negra de Urbión; podría suceder en esta laguna si su código postal es 42150 (Vinuesa).

Con todo, varias veces en la serie se hace referencia a instituciones madrileñas (como la Comunidad de Madrid), como si tuvieran jurisdicción sobre el Internado. De ahí podría deducirse que el Internado se halla en las afueras de Madrid.

Aun así, sabemos con total certeza que los exteriores de la serie han sido rodados en el campus de La Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija en Hoyo de Manzanares, Madrid

1ª Temporada

1- Los mostruos no hacen cosquillas
2- Todo el mundo tiene un secreto
3- Ojos que no ven
4- Un mensaje en la botella
5- Un cadáver en la laguna
6- La noche de Santa Isabel

2ª Temporada

1- ¿Con que sueñan los peces?
2- Persiguiendo luciernagas
3- El anillo
4- La caja de musica
5- Atrevimiento o verdad
6- Ver para creer
7- Mi amigo el monstruo
8- El polo norte

3ª Temporada

1- El búho
2- 8 milímetros
3- El soldadito de plomo
4- En el fondo del mar
5- La vida es sueño
6- La peor cárcel del mundo

7- La profesora de la cabeza decapitada
8- Los cinco vengadores
9- La noche del fuego

4ª temporada

El internado capitulo 1.

El internado capitulo 2.

El internado capitulo 3.

El internado capitulo 4.

El internado capitulo 5.

El internado capitulo 6.

El internado capitulo 7.

El internado capitulo 8.

El internado capitulo 9.

El internado capitulo 10.

El internado capitulo 11 (final).

Temporada 5

capitulo 1.

capitulo 2.

capitulo 3.

capitulo 4.

capitulo 5.

capitulo 6.

capitulo 7.

capitulo 8.

Temporada 6

capitulo 1.

capitulo 2.

capitulo 3.

capitulo 4.

capitulo 5.

capitulo 6.

capitulo 7.

capitulo 8.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*