El imperio de los ”sinsexo” [2012]-[SATRip]-[Castellano]

  El Instituto Nacional de Sexología japonés define con el término Sexless (‘Sinsexo’) a las parejas que mantienen relaciones amorosas con una frecuencia inferior a una vez al mes.

Pero, como muestra el documental El Imperio de los SinSexo, ingenioso juego de palabras que evoca la película El Imperio de los sentidos de Nagisa Oshima, cada persona tiene su propio concepto de abstinencia. Los hay que, aunque sólo hagan el amor una vez al año o, incluso, cada dos años, no se consideran ‘Sinsexo’.

‘Mendokusai’, la excusa perfecta

El 37% de las mujeres japonesas se reconocen como abstinentes pero diversos informes demuestran que el porcentaje es mucho mayor. La famosa terapeuta nipona Mayumi Futamatsu asegura en el documental “El impero de los SinSexo” que la experiencia en su consulta le confirma que “entre el 60 y 70% de las parejas de más de 40 años no mantiene relaciones sexuales”.

Esta situación no es nueva en Japón. Yoko, una esteticista de 39 años, cuenta que cuando se casó se fue de viaje de novios con su marido durante 10 días “y no pasó nada. Hasta el tercer año de casados no empezamos a hacer el amor tres o cuatro veces al año. Siempre se lo pedía yo y al final se fue a dormir a otra habitación”.

Existe una palabra muy repetida entre los varones nipones: ‘Mendokusai’, en castellano ‘estoy cansado’, que resulta incontestable cuando se habla de sexo.

Tamaño del archivo: 670MB (aprox.)
Calidad: SATRip
Partes: 1

http://ul.to/zl0sweq0
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*