DVD Ranger v3.7.0.2 ML (Español), Crea Copias de Tus DVD’s y Conviértelos Para tus Dispositivos móviles

 

DVD Ranger v3.7.0.2 Multilingual
14.6 MB | Spanish Incl. | Medicina incl. | WinAll |

DESCRIPCIÓN

DVD-Ranger es la solución completa de copia de DVD y la conversión. El programa incluye todas las herramientas estándar de copiar y convertir, así como una variedad de funciones adicionales y módulos que se pueden utilizar para mejorar su experiencia de copia.
DVD-Ranger supera fácilmente las fallas de las aplicaciones de la competencia por la quema clásico, y representa una solución revolucionaria con el apoyo de nuestras innovaciones de diseño propio: la utilidad Administrador de revisión y la mejora de Physxtech, ambos basados ​​en nuestra super-velocidad, el algoritmo de alto rendimiento de copia.

CARACTERÍSTICAS

DVD-Ranger tiene la mejor calidad y velocidad
DVD-Ranger viene con “la velocidad del sonido” y un algoritmo de descompresión única que se basa en la detección de movimiento físicamente correcto. Esto se traduce en un aumento dramático en la calidad y una enorme mejora en la prestación de un verdadero-como la vida misma película.

La aceleración GPU
Codificaciones de vídeo son ahora más rápido que nunca en las tarjetas de gráficos capaz CUDA. Ahora codificaciones HD se han convertido en factible, ya que ahora por lo general toma 50 minutos en lugar de 6 horas para terminar. Descarga el trabajo de transcodificación para la GPU, un sistema más ágil y menos tensión de la CPU a una velocidad de conversión más elevado.

Movilizar su DVD a iPod, PSP y muchos más
Haga copias de móvil de su DVD de vídeo favorito. DVD-Ranger es compatible con una amplia gama de reproductores portátiles como iPod, PSP y Zune., Zen, Nexus, Nintendo DS, Walkman, iPad y muchos más.

Convierte tus DVD a HD real
Una copia de seguridad común de Video-DVD a Blu-Ray (hasta 10 DVDs de vídeo que quepa en un único disco Blu-Ray). De lujo de DVD 480i o 480p para vídeo de definición 720p o 1080p de alta. Grabarlo en discos Blu-Ray. Con Physxtech, nuestro único algoritmo de detección de movimiento, obtendrá las copias de seguridad de la mejor calidad.

Codificar la cola
El DVD-Ranger Codificar cola es una herramienta de procesamiento por lotes para la transcodificación individuales y trabajos de codificación. Puede añadir trabajos a la cola en lugar de empezar ellos a fin de procesarlos más tarde de forma automática sin intervención del usuario. Como ejemplo se puede ejecutar la cola durante la noche y tener los resultados listos en la mañana.

Ajustes detallados
Cada perfil de compresión móvil en DVD-Ranger es personalizable que le da más flexibilidad para alcanzar los resultados deseados. Los valores detallados incluyen la posibilidad de

  • cambiar el audio de otra manera fija y tasa de bits de vídeo de los perfiles móviles
  • combinar una variedad de resoluciones de vídeo con las frecuencias de muestreo más comunes de audio
  • elegir entre los codecs permitidos por su dispositivo móvil seleccionado
  • aplicar los ajustes de zoom para quitar los buzones negro
  • aumentar el volumen de las pistas de audio demasiado tranquilo

Usted puede hacer nada malo en cambiar esta configuración como nos aseguramos de que el flujo de vídeo resultante se puede jugar con su dispositivo móvil seleccionado.

El HotFix Director / Editor
DVD aplicaciones de copia nunca se verá igual después de probar los nuevos DVD-Ranger. Maletas con dos características de gran alcance, el DVD-Ranger eclipsa a cualquier competencia. El Administrador de revisión es una herramienta única que le permite crear bases de datos de revisión que son utilizados por el DVD-Ranger para copiar, incluso los más nuevos lanzamientos de DVD, sin necesidad de actualizaciones.

Crear ISO, ISO y grabar copias de seguridad de la norma ISO
Con DVD-Ranger puede grabar ya creada y copiada imágenes de disco. DVD-Ranger soporta todos los de doble capa / capa sencilla / Blu-Ray y quemadores. Además, es compatible con todos los SCSI, IDE, USB quemadores / grabadores de DVD.

Menú por defecto MovieOnly
DVD-Ranger le permite agregar un menú a la copia única película. Esto evita que el DVD que se inicie automáticamente después de ser insertado en el reproductor.

CAPTURAS

ENLACES
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*