DJ Jukebox v14.0 Retail, Administra Archivos de Música y Genera Listas de Reproducción

DJ Jukebox v14.0 Retail
English | 6MB | Activado | WinAll |

DESCRIPCIÓN

DJ Jukebox es un administrador de archivos MP3 que además genera listas de reproducción (playlists) que puedes escuchar en un reproductor multimedia, por ejemplo el WinAmp.

Puedes puntuar personalmente las canciones para conseguir que tus melodías favoritas suenen con más asiduidad. Las listas se pueden generar al azar o escogiendo las canciones una por una. DJ Jukebox se asegura de que las canciones no se repitan, de no colocar dos del mismo album o mismo grupo seguidas, etc.

El programa además te permite realizar operaciones de administración de tus ficheros MP3, como mover, copiar, renombrar, etc. incluso con un gran número de archivos al mismo tiempo.

DJ Jukebox tiene soporte para interpretar comandos a través de red local, de forma que puedes manejarlo desde otro ordenador, con control remoto.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES

Listas de reproducción
DJ Jukebox genera listas aleatorias de canciones que pueden ser entregados a un reproductor multimedia como Winamp. Cada canción puede ser evaluado (en una escala de 0 a 100) para asegurarse de que los favoritos se eligen con más frecuencia. Una calificación de 0 evitará la canción se está reproduciendo en conjunto.

Gestión de archivos
DJ Jukebox tiene una lista de cada canción y su calificación en la “Tabla Song”. En esta tabla, las canciones se pueden fácilmente cambiar de nombre, eliminar o nominal.

DJ Jukebox puede cambiar el nombre o mover un directorio completo. La tabla de la canción se actualiza automáticamente para reflejar la ubicación nueva canción.

DJ Jukebox puede realizar una búsqueda de texto y operación de reemplazo en la tabla de la canción. Una vez más, los archivos de música se cambiará automáticamente cuando se realiza un cambio.

Control Remoto
DJ Jukebox puede escuchar los comandos de otra copia de DJ Jukebox se encuentra en una red de área local (LAN). Las pulsaciones de teclas programables pueden ser enviados al servidor con el clic de un botón, proporcionando un control remoto completo sobre el reproductor de medios.

La función de control remoto pueden ser utilizados por un servidor de entretenimiento dedicado. DJ Jukebox se pueden iniciar automáticamente durante el arranque y comenzar a escuchar los comandos remotos. El servidor no necesita ni siquiera un monitor.

Rip CD
DJ Jukebox puede convertir un CD en archivos MP3. Utiliza el codificador LAME, que es ampliamente considerado como la producción de la más alta calidad de audio. Las características incluyen:

  • Fluctuación de detección
  • Desaceleración automática y vuelva a intentarlo cuando los sectores no se puede leer
  • FreeDB activado para poder proporcionar la información del álbum y la pista

Anuncios publicitarios
DJ Jukebox se pueden insertar anuncios entre canciones. Los comerciales pueden ser de cualquier tipo de archivo multimedia que el reproductor multimedia es compatible. El número medio de anuncios por cada canción se puede ajustar, y los anuncios individuales se puede asignar un índice de frecuencia que determina la frecuencia con que se eligen.

La repetición de Prevención
DJ Jukebox genera una lista de reproducción, puede asegurarse de que las canciones no se repiten. También se puede asegurar que no hay dos canciones consecutivas del mismo álbum o artista, o tener el mismo nombre.

CAPTURAS

ENLACES
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*