Devil May Cry 3

 

Devil May Cry 3: Dante’s Awakening es un videojuego perteneciente a la serie de videojuegos de Devil May Cry. El juego fue publicado por Capcom en el año 2005 para PlayStation 2 y ordenadores personales bajo Microsoft Windows.

La historia se cuenta mucho antes del primer Devil May Cry. Esta historia es una precuela del primer Devil May Cry y cuenta como un joven egocentrico, sarcastico e inexperto Dante se aventura en el mundo de lo oscuro y siniestro para enfrentarse a los demonios. Pero antes de poder enfrentarse a ellos tendrá que saldar ciertos asuntos familiares no sólo entre su nueva compañera y su padre, un demonio, sino también entre la suya cuando una descomunal torre, el Temen-ni-gru, se alce de entre la nada y amenace al mundo con una invasión demoníaca.

Historia.

Devil May Cry 3 comienza en la tienda de Dante, a la que aún no ha puesto nombre, cuando un misterioso personaje llamado Arkham aparece para entregar una invitación de parte de Vergil, el hermano de Dante, en forma de un brutal ataque demoníaco. Tras derrotar a los monstruos que se encuentran dentro y fuera de la tienda, una torre colosal surge del suelo a poca distancia de la misma. Dante siente la presencia de Vergil en lo alto de la estructura y se enfrenta a la situación como si de una fiesta se tratara.

En la entrada de la torre se topa con Cerberus, un perro gigante de 3 cabezas, el cual derrota y reclama su alma, que se transforma en una nueva arma. A partir de entonces, las almas de algunos de los jefes finales se convierten en nuevas armas que Dante añade a su arsenal. A continuación, Dante se ve atacado por una mujer en moto, cuyo nombre se descubre más tarde, pero Dante la llama simplemente “Lady”. En videos posteriores se revela que Arkham está trabajando para Vergil y que ambos planean hacerse con la mitad que Dante posee del amuleto heredado de su madre con el objetivo de emplear su poder para reactivar la torre, punto de unión entre el mundo humano y el demoníaco. Asimismo, se muestra que Arkham es el padre de Lady, que mató a su madre y que esta desea venganza.

Después de numerosos combates con demonios, se da un encuentro con un ser que se hace llamar “Jester” , Dante lo enfrenta y a los demonios que él manda. Posteriormente, se enfrenta a Agni y Rudra el cual consige dos espadas mas y otra conversación con Lady. Dante alcanza la cima de la torre y se enfrenta contra Vergil. Este último derrota a Dante, le roba el amuleto y desaparece. Como resultado de dicha derrota, Dante despierta su poder demoníaco latente y se marcha para buscar su amuleto robado.

Luego Dante se enfrenta a Nevan, una mujer vampiro. La derrota y Nevan se convierte en una guitarra eléctrica. Luego Vergil hiere a Arkham ya que no lo necesitaba más ya que había obtenido lo que quería, dejándolo herido en el piso. Luego lo encuentra Lady, en momento en que Arkham aprovecha de manipular a esta diciéndole que fue obligado a hacer todo lo que hizo, incluyendo el haber matado a la madre de Lady. Este le dice que fue manipulado por Vergil, acto seguido Arkham “muere” y Lady le jura que acabará con ese demonio llamado “Vergil”.

Dante llega a un lugar donde se encuentra con Beowulf, un demonio que lucho contra sparda y en dicha pelea pierde un ojo. Dante le hiere el otro ojo y Beowulf escapa. Beowulf llega a la sala de control para matar a vergil, este lo mata y su alma se convierte en un arma para vergil. Dante finalmente en la sala de control situada en el sótano de la torre encuentra a Vergil quien está tratando de activar dicha torre, pero no puede, ya que según los conocimientos de este sólo se necesita la sangre de un descendiente de Sparda para activar la torre, pero en verdad se necesita mucho más que eso ya que les falta la sangre de una “sacerdotisa”. Los hermanos se enfrentan una vez más en un combate que parece muy igualado, dejando la sala prácticamente bañada en sangre de ambos hermanos, hasta que interrumpen en escena Lady y, a continuación, Jester. Se descubre que Jester es en realidad Arkham y que ha estado manipulando a todos para juntarlos a todos en ese lugar para así, poder reactivar la torre. Aprovechándose del shock de Lady al ver a su padre aún vivo el cual esta creía muerto, este hiere la pierna de Lady para obtener el último ingrediente que faltaba, “la sangre de una sacerdotisa”. El plan de Arkham consiste en introducirse en el mundo demoníaco y robar el “Force Edge”, la forma latente de la espada original de Sparda, que contiene la mayor parte del antiguo poder de este, y emplearla para gobernar sobre una Tierra infestada de demonios. En ese momento, se desvanece el hechizo y la torre se transforma y lleva a Arkham hasta la cima, mientras que Vergil cae de la torre y desaparece en medio de la confusión.

Dante se abre camino hacia la parte superior de la torre y lucha contra Lady para poder perseguir a Arkham ya que esta jura que acabará con él con sus propias manos. Dante vence a Lady y le presta su arma más poderosa, su bazuka llamada “Kalina Ann” haciéndole prometer que acabaría con la vida de Arkham. Tras llegar de nuevo a la cima, Dante pasa al mundo de los demonios y alcanza a Arkham, que ha asumido la forma demoníaca de Sparda. Abrumado por tamaño y poder, Arkham se transforma criatura deforme ya que le es imposible controlar el poder de Sparda y se enfrenta a Dante. En mitad del combate mientras que Arkham se regodea de que Dante no tiene ninguna posibilidad, Vergil vuelve a aparecer y ambos hermanos luchan codo a codo para derrotar a Arkham. Arkham muy debilitado, es arrojado fuera del mundo de los demonios y cae sobre la torre, donde Lady pone fin a su vida. Mientras tanto, en el mundo demoníaco, Dante y Vergil luchan por poseer ambas mitades del amuleto y termina ganando Dante. Conforme el portal se cierra, Vergil decide quedarse atrás y se desvanece en la oscuridad con su mitad del amuleto.

Al regresar al mundo humano, Dante se encuentra con Lady (su verdadero nombre es Mary, pero no lo usa ya que así le puso su padre) en el extrerior de la torre, momento en que ella acuña la frase “devil may cry” (“los demonios pueden llorar”) al ver asomarse una pequeña lágrima en el rostro de Dante por la muerte de su hermano. entre ellos surge la amistad, así como una alianza para acabar con los demonios, y Dante le pone a su tienda “Devil May Cry”. Tras los créditos aparece un Vergil tan debilitado como decidido, que aún en el mundo demoníaco, se prepara para combatir contra en viejo enemigo de su padre, Mundus.

Estilos.

El elemento más revolucionario que se ha incluido es la posibilidad de elegir que estilo de lucha adoptará Dante de cuatro disponibles inicialmente Trickster, Swordmaster, Gunslinger y Royal Guard, ampliables en 2 más en la segunda mitad del juego: Quicksilver y Doppelganger. Esto se añadió buscando que el juego estuviese equilibrado para ser jugado por todos los públicos y nadie se sintiese discriminado. Hay 2 estilos ofensivos y 2 defensivos. Swordmaster y Gunslinger son los ofensivos, y Trickster y Royal Guard los defensivos. Swordmaster ofrece nuevos movimientos para las armas de combate cuerpo a cuerpo, incluidos movimientos para atacar a distancia. Gunslinger proporciona movimientos nuevos para disparar las armas de fuego, ofreciéndoles nuevos usos, incluyendo dar estocadas con Coyote-A, ofrece la posibilidad de usar técnicas de combate cuerpo a cuerpo con las armas de fuego; es el recomendado para los iniciados. Trickster es el estilo defensivo más fácil, en tercer nivel aparte de evadir muy fácilmente los ataques permite movimientos para llevar la iniciativa. Por último, Royal Guard es el estilo más difícil de manejar, pero si se sabe usar es el más potente; consiste no en evitar los ataques enemigos, si no en bloquearlos y llevar a cabo poderosísimos contraataques si se usa bien. Los estilos desbloqueables, que se obtienen al eliminar a 2 jefes finales, permitirán a Dante paralizar el tiempo por unos segundos (Quicksilver), siendo este el estilo más táctico, te permite evadirte, coger mejores posiciones, acuchillas al enemigo, etc, es el más polivalente; y crear dotar de vida a tu propia sombra(que es invulnerable) haciendo que ataque igual que tú y siga tus movimientos, duplicando así el daño, entre otras cosas (Doppelganger). Ambos estilos consumen poder demoníaco al ser utilizados, Doppelganger puede ser usado por otro comtrol al precionar el boton “Start”.

Videos.

http://www.youtube.com/watch?v=SCqjjgi2MJg

http://www.youtube.com/watch?v=3T_RdUPNg6k

http://www.megaupload.com/?d=FHM4YX8Y

http://www.megaupload.com/?d=AU3ZB0G9

http://www.megaupload.com/?d=DXTAJATF

http://www.megaupload.com/?d=WQTPJJGE

http://www.megaupload.com/?d=M5VNE2PX

http://www.megaupload.com/?d=APAJ45LG

http://www.megaupload.com/?d=EN0M4Q6H

http://www.megaupload.com/?d=3N6GQKS0

http://www.megaupload.com/?d=M11GZC0I

http://www.megaupload.com/?d=GY8OSROK

http://www.megaupload.com/?d=RVECW99B

http://www.megaupload.com/?d=PGACSM3S

http://www.megaupload.com/?d=TCTPK8ZM

http://www.megaupload.com/?d=TSQ8KIP6

http://www.megaupload.com/?d=ZS0MF59U

http://www.megaupload.com/?d=4AY0XLBB

http://www.megaupload.com/?d=77QS2B07

http://www.megaupload.com/?d=MAOFXFRJ

http://www.megaupload.com/?d=OZOBWST5

http://www.megaupload.com/?d=JY91TA42

http://www.megaupload.com/?d=KNCQFGXF

http://www.megaupload.com/?d=QWS5BWLR

http://www.megaupload.com/?d=8HNBTHUZ

http://www.megaupload.com/?d=PHOC0NEM

http://www.megaupload.com/?d=C87R0D9S

http://www.megaupload.com/?d=699R0W9Y

http://www.megaupload.com/?d=SANHQAX0

http://www.megaupload.com/?d=4T3K4IY0

http://www.megaupload.com/?d=GQ6Q58M1

http://www.megaupload.com/?d=FPIF9IE5

http://www.megaupload.com/?d=F8JY9DZ0

http://www.megaupload.com/?d=PV0Z0QOO

http://www.megaupload.com/?d=7JBRLT42

http://www.megaupload.com/?d=9H59004H

http://www.megaupload.com/?d=R9U3Z4Q1

http://www.megaupload.com/?d=USI1L6VZ

Instruciones:

1-Descargar todas las partes

2-Unir con Winrar las partes(Dar clic derecho en cualquiera y seleccionar extraer en ….)

3-Montar la imagen ISO con Alcohol 120%,Daemon Tools,Clone Drive e.t.c

4-Buscar el serial dentro de los archivos del DVD

5-Instalar

6-Buscar el crack dentro del DVD y copiarlo

7-Pegar en la carpeta de instalacion del juego en este caso seria:c/archivos de programa/CAPCOM/Devil May Cry 3

8-Sacarle el jugo a este juegazo

http://www.megaupload.com/?d=83EBX

Montar ISO.

con:

Clone Drive: M22

Espero les haya agradado y funcado mi post, no olviden votar y comentar o si no…

No querran volver a cagar en su vida!

hahahahahahaha…

JOANSIN…

 

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*