Detector de Archivos Duplicados en Tu PC Portable

Duplicate File Detective 4.0.43 Portable | 9.05 Mb
Acércate PARA DESCARGAR sonrisa

Duplicate File Detective hace uso de archivo de estado de la técnica el contenido de la tecnología de análisis que le muestre exactamente donde están los archivos duplicados. Puede escanear múltiples sistemas de archivos – carpetas, controladores, dispositivos de almacenamiento extraíbles, incluso recursos compartidos de red – todo en un solo paso. A continuación, utilice el poderoso Administrador de duplicados de resultados para pasar, código postal, o eliminar archivos duplicados con seguridad, todo ello con la ayuda de nuestro innovador sistema de archivos duplicados SmartMark selección.
gestión de archivos duplicados es algo más que la liberación de espacio en disco – se trata de reducir los gastos de las operaciones de copia de seguridad que requieren mucho tiempo, con lo que la claridad del documento áreas de almacenamiento, acelerar las búsquedas de archivos y los procesos de indexación, y reducir el desorden.
Nuestra rápida, la red permitió duplicar el software de administración de archivos que ahorra tiempo y dinero, a menudo pagando por sí mismo la primera vez que lo utilice. No pasan horas caza espacio-que pierde duplicar documentos, imágenes y archivos multimedia – uso Duplicate File Detective, y recuperar el control ahora.

Descargar

http://www.filesonic.com/file/1044718701/Duplicate.File.Detective.4.0.43.Portable.rar

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

1 Comment on Detector de Archivos Duplicados en Tu PC Portable

  1. La traducción automática es una cagada, era preferible poner la descripción en inglés que esto. Igual aparenta ser útil el programita. El link está habilitado, voy a ver qué tal…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*