Después De Una Entrevista De Trabajo, Solo Nos Queda “Esperar”!

Ahi se los dejo por si cometen algunos de estos errores, pues para que nos los cometan y simplemente vayan, hagan su entrevista y  esperar.

Aunque es de pura lógica, después de una entrevista de trabajo, solo nos queda “esperar”. No es conveniente hacer nada más que esperar una respuesta.

Deberemos esperar a que nos comuniquen una respuesta afirmativa o negativa, o que nos convoquen para una nueva entrevista o encuentro personal (que suele ser una buena señal).

Aunque estemos impacientes no debemos enviar cartas u otros comunicados reiterando puntos de la entrevista o puntualizando información sobre preguntas hechas en la entrevista. Lo hecho, hecho está.

Tampoco debemos tratar de averiguar que empresa es la qué está detrás de la empresa de selección de personal y dirigirnos a ella de forma directa.

Una vez que hemos concluido la entrevista, tampoco debemos tratar de influenciar al entrevistador o a la empresa de selección de personal, mediante llamadas, regalos o cartas de recomendación de terceras personas o empresas conocidas.

Las decisiones bajo ciertas presiones, no son muy satisfactorias a largo plazo, en la mayoría de los casos (aunque a corto pudieran ayudarle).

Aunque no sea del todo correcto, lo que si puede hacer de forma discreta, es tratar de averiguar por medio compañeros o personas conocidas cual fue la impresión causada por Usted y las posibilidades que puede tener de ser el “propietario” del puesto en cuestión.

Pero no debe molestar con excesiva insistencia a los interesados. Ellos mismos le dirán algo si lo saben, sin necesidad de “atosigarlos”.

Fuente:http://www.protocolo.org/laboral/entrevista_de_trabajo/tomar_una_decision_esperando_el_resultado_de_la_entrevista.html

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*