Descargar Xilisoft Video Converter Ultimate Español (Mega)

http://4.bp.blogspot.com/-UOFCB3hGCOQ/U2Z9NESE9bI/AAAAAAAAAt0/ZPZkPR5kdjM/s1600/xilisoft-video-converter-ultimate-7.8.jpg

Xilisoft Video Converter Ultimate 7.8 es el convertidor de audio y vídeo a diversos formatos. Una excelente herramienta para cortar, fusionar, convertir a 3D, dar efectos y mucho más a nuestros archivos de video.

Xilisoft Video Converter es fácil, rápido, confiable, y cargado por características. Mantiene la capacidad de convertir vídeo en todos formatos populares tales como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, y convertir video en audio a formato MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG y otros formatos populares.

Además, una de las características resaltantes, es que añade la posibilidad de convertir videos 3D. Con este conversor de vídeo, puede extraer el audio de un vídeo a formato WAV o MP3 etc., o ajustar el bit rate, la calidad de audio, la frecuencia de fotogramas (frame rate), añadir marca de agua o subtítulos y otros detalles técnicos que les encantará a los usuarios más avanzados.

Con este convertidor de vídeo puede convertir vídeos, audio e imágenes para reproducirlos en dispositivos portátiles como PSP, PS3, iPod, iPhone4, iPhone4S, Apple TV, Xbox, Zune, Archos, Wii, DS, móviles y otros dispositivos multimedia.

LINKS DE DESCARGAR

CRACK
https://mega.co.nz/#!NIAgSYbD!qk-FrD2cMLJavuL0DRn4_X9iCFTZ_L0Lte7wWYfn2h0

XILISOFT VIDEO CONVERTE ULTIMATE
https://mega.co.nz/#!VVoRFAoa!9Tz0QwqyD15k27C_WPqQp7q9H4YBHeeSu9k25DIqUQ0

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*