Descargar WinRAR™ v5.30 (x86 y x64) (Desatendido) (Mega)

Descripcion:

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO.
Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más.
Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso.
.Características de WinRAR:
WinRAR es una potente herramienta que le permite crear, manipular y controlar archivos comprimidos.
Es compatible con archivos comprimidos en formato RAR y ZIP 2.0, con algoritmos especiales optimizados para la compresión de texto, audio, gráficos y archivos ejecutables de 32 bits y 64 bits de Intel. Podrá gestionar los archivos comprimidos directamente desde el Explorador de Windows, gracias a la integración en shell, lo que le permite realizar las acciones de arrastrar y colocar e incluye menús contextuales en cascada. WinRAR incluye asistentes para principiantes y una interfaz de línea de comandos destinada a los usuarios más avanzados. Es capaz de trabajar con archivos comprimidos en formato diferente a RAR (7-Zip, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE, Z, GZip), ofrece una excelente capacidad de compresión que puede aumentar la relación de compresión entre un 10 y un 50 por ciento con respecto a otros métodos, especialmente a la hora de comprimir un gran número de archivos pequeños y similares.
Con WinRAR podrá crear archivos comprimidos compuestos por varios volúmenes, archivos comprimidos con extracción automática (también compuestos por varios volúmenes) utilizando los módulos SFX predeterminados u opcionales. Podrá utilizar una gran variedad de funciones de servicio, como son el cifrado, la inclusión de comentarios en el archivo comprimido, el registro de errores, etc. El programa incluye un visor integrado que permite visualizar el contenido de los archivos de texto incluidos en los archivos comprimidos. Podrá crear perfiles de compresión para así optimizar su trabajo.
Dispone de una interfaz de usuario muy sencilla, tanto que los menús pueden personalizarse y ofrecen acceso a los comandos de compresión más importantes, como son los de extracción, prueba, comentario, protección y bloqueo, así como otras herramientas importantes como el análisis, la conversión y las pruebas de velocidad y de hardware.

Datos tecnicos:

Peso: 11.8MB
+Desantendido
Idioma: Multi
Archivo: .Zip
Servidor: Mega

LINK MEGA

https://mega.nz/#!eFtSiDYA!rM1PlIhqz_mLMl2pwUKrYG1qDcclXXQxIrb430HXNM4

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*