Descargar WinLock Pro 6.23 (Español) (Mega)

WinLock es un software de seguridad integral para los ordenadores personales o de acceso público que se ejecutan todas las versiones de Windows desde 2000 a Windows 8. Es un programa que se asegura de que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la información sensible en el equipo.

Esta herramienta de seguridad le permite restringir sus usuarios el acceso a los recursos del sistema importantes, como el Panel de control, escritorio y registro del sistema, desactivar teclas de acceso rápido de Windows (como Alt-Ctrl-Del, Alt-Tab, Ctrl-Esc, etc.), el bloque de ratón, ocultar el botón Inicio y barra de tareas.

Con WinLock usted puede controlar cuánto tiempo otros pueden utilizar el ordenador. Se ejecuta desde la bandeja del sistema y requiere una contraseña para acceder a los ajustes disponibles.

Se carga automáticamente con Windows y le permite añadir un mensaje de arranque opcional, proporciona notificación de audio, y se establece el límite de tiempo. Una vez alcanzado ese límite, Windows es sumariamente cerrado. Puede cambiar el temporizador de encendido y apagado de la bandeja.

Sistema de control parental le permite activar filtros que permiten el acceso a sitios web que son útiles para el aprendizaje y referencia solamente. Es por eso que los padres responsables instalar WinLock en todos los equipos que sus hijos utilizan.


LINK DE DESCARGAR MEGA

Contraseña: yeraldx
https://mega.co.nz/#!7BoyEIDB!Z0lAXNsM9pLgNmdPAORllj5uuRcKw6kySZM7L_LkZqg

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*