Descargar Windows 8.1 Update 1 Pro VL [Noviembre 2014] [Mega]

wwwwinbeta_4226829_14926844

Este es la version original de microsoft integrando Las ultimas actualizaciones hasta el 15 de Noviembre 2014 , incluyendo Internet Explorer 11.

– Esta versión es la mejor que se puede encontrar en la red y se aclara:
NO contiene retoques o add-ons.
NO contiene programas y software adicionales.
NO se integrado o modificados gráficos, scripts y fondos de pantalla.
Es la imagen original de Microsoft, excepto actualizaciones añadidas!

¿Qué novedades presenta Windows 8.1?

Un arranque más rápido

El botón de Inicio vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo o haz clic para acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir directamente al escritorio en cuanto lo enciendes, usar el mismo fondo en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus apps a la vez con el nuevo visor de apps.

Busca en cualquier parte

Bing incorpora ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al que con una sola búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de Internet, como de entre tus archivos, configuración y apps de tu PC. Así, podrás actuar en los resultados al instante. Escucha una canción, llama a un amigo, abre una app o visita tu sitio web favorito. Simplemente busca y haz. (Algunas características no están disponibles en ciertos países.)

LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1

Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.

También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PCs que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.

De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones Metro pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer snap. En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.

Link de Descarga

https://mega.co.nz/#F!wU9lyRyD!LIxXyve7DCJ5DNpieP-vgA

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

2 Comments on Descargar Windows 8.1 Update 1 Pro VL [Noviembre 2014] [Mega]

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*