Descargar Windows 10 Pro Final (Full) (Español) (ISO) (32 y 64 Bits) (Mega)

Windows 10 es el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft, sucesor del Windows 8.1 el cual se anuncio oficialmente en octubre del 2012, y 3 años después nos encontramos con su versión pro Final, La cual llega para intentar redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.

Windows 10 PRO Final Español

Windows 10 llega con el objetivo principal de ser el Windows 8 que soñó Bill Gates y su compañía, este nuevo sistema operativo que se adapta a los diversos dispositivos, del Xbox al computador, de los celulares a las tabletas y hasta los dispositivos para vestir. La idea, dice la empresa, es proveer una experiencia familiar y llena de compatibilidad para obtener una mayor productividad.
Novedades del Windows 10:

Menú Inicio Renovado:

La pantalla de escritorio tiene algunos cambios, un menú de Inicio más flexible con un icono en la esquina inferior izquierda que lo abre. El menú de Inicio de Windows 10 tiene un campo que busca archivos y apps en la computadora, y que también ofrece resultados de búsquedas en Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, En la columna izquierda encuentras el menú tradicional que conocíamos, con apps y accesos directos a la configuración. En la parte superior se visualiza el nombre del usuario y la foto, lugar donde se puede cambiar de usuario, cerrar sesión o bloquear la computadora. Al lado está un icono para apagar, reiniciar o o poner en reposo a la computadora.

@Sigue mas de nuestros aportes por mega, solo aqui por TodoxMega.com

Datos tecnicos:

Consta de dos partes en MEga

Parte 1 Peso 2.41GB

https://mega.nz/#!CstmHIaK!suPD5pJaOLPer-AQeqYYE85bPtXu50FEENg2I4N6hPM

Parte 2 Peso 3.11GB
https://mega.nz/#!GhlgVD4R!b0-oXYgIvZj-45EkHkmNzaprDoSPUH43Qs0rTUcm_MU

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*