Descargar Windows 10 Pro Build 10162 (Final Release) (Mega)

Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa.
Con la primera versión previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la empresa sólo nos mostró algunas de las cosas que tiene preparadas y en la próxima versión de prueba que se habilitará la semana del 25 de enero, la empresa promete integrar aún más de las novedades de Windows 10. Sin embargo, estas versiones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu computadora principal.
Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft.

Básicamente, si tu PC puede usar Windows 8.1, entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows revisa el sistema para ver si puede instalar la versión preliminar.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Serial:

8N67H-M3CY9-QT7C4-2TR7M-TXYCV

Link MEGA

Windows 10 x64
https://mega.co.nz/#!IcsiTawY!ZF3mXentbOy-nsw9rTV8JDLCFUS27FVbJdx5US4WUAw

Windows 10 loader

https://mega.co.nz/#!JZlHlbQC!9aThHNq2QfOGzmyxLFwqHlKOiJkVVolXqS1zkB-bVLk

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*