Descargar Wifi Suite FULL 2015 (Mega)

Hot Spot:

Convierte tu ordenador en un verdadero punto caliente ! Compartir Internet desde redes móviles, LAN o incluso otra red WI – FI . Utilice su computadora como un repetidor para potenciar la señal inalámbrica . Ahorre el dinero en la conexión a puntos de Internet de pago, si usted tiene más de un dispositivo.

Monitor de red:

¿Quieres saber quién está conectado a su red Wi – Fi ? Encuentra todos los dispositivos tienen acceso a la red en un solo clic. Monitor de red hará un seguimiento de la conexión de dispositivos nuevos y conocidos .

Conexiones automáticas
a redes ad hoc:

Fácil de configurar las conexiones automáticas a redes ad hoc o puntos de acceso inalámbrico (WAP) que conectarían automáticamente cada vez que aparece la red necesaria o WAP cerca de su ubicación .

Perfiles IP:

Cansado de interminable cambio de configuración de IP ? Buenas noticias , tenemos la solución! Perfiles IP le permiten configurar la configuración IP predefinidas y cambiar entre ellos en un segundo! Por otra parte , Wifi Suite aplicar automáticamente la configuración IP necesarios cada
vez que está conectado a una red.

Fast Connect:

Acelerar el proceso de conexión a redes Wi-Fi hasta 6 veces . Wifi Suite utiliza un algoritmo conexión optimizada que reduce el tiempo de conexión , sobre todo cuando se conecta a redes nuevas.

Estadísticas de Red:

Ser capaz de ver todos los procesos que utilizan la conexión Wi -Fi gratuita y su tráfico de Internet.

LINK DE DESCARGAR

https://mega.co.nz/#!GQFSlLJB!XTAiMsFnrdY0gvdbPI3cmLqRqbVlFy41O1K9jhm_530

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*