Descargar Virtual DJ 6.1.2 Pro Multilenguaje Portable

Virtual DJ Pro 6.1.2  portátil | 19,1 MB

Atomix VirtualDJ es el software de mezcla MP3 que se dirige a todos los DJ de dormitorio para DJs superestrellas profesionales como Carl Cox, y es usado diariamente por millones de DJs, y en muchos grandes clubes. Cuenta con un motor de avance BeatLock que mantendrá sus canciones en sintonía y te permiten trabajar sus mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ. El motor inconsútil automático del lazo y el nuevo sampler sincronizado le dejarán realizar asombrar remezcla en marcha. VirtualDJ es compatible con vinilos timecoded que dejará en cero su MP3 directamente en una verdadera plataforma giratoria, y los equipos de otros muchos DJ.

VirtualDJ también le dejó mezclar y rasguñar videos de música directamente desde su tocadiscos. Puede utilizar varios interfaces para adaptarse a principiantes y profesionales, grabar sus mezclas y quemarlas en un CD, copiar DVD, vinilo extraer, crear tu propia radio en Internet, listas de reproducción automáticas mezcla, efectos VST uso, karaoke pantalla y reproducir archivos con DRM, como Yahoo !

El motor inconsútil automático del lazo y la marca el nuevo sampler sincronizado le permitirá realizar asombrar remezcla en vivo, sin ninguna preparación en absoluto.
La representación visual y las pistas le permiten ver claramente la estructura de la canción, y nunca ser sorprendidos por un descanso más.
Los controles de vinilo le dejará en cero como una verdadera plataforma giratoria, excepto que con el motor de su beatlock arañazos nunca acabará fuera del ritmo.

Añadir a que un número infinito de puntos cue puede guardar para cada canciones, un montón de maravillosos efectos automáticamente latido sincronizado.
Añadir también varios interfaces para adaptarse a todos desde el principiante hasta el DJ profesional, la posibilidad de grabar sus mezclas y quemarlas en CDs, para difundir en Internet y tener su propia estación de radio, de guardar sus CDs directamente en MP3, de usar un auriculares para previsualizar las canciones o una externa mixtable para llevar a cabo en un club.

Por último, introduzca la nueva era de DJs mezclando los clips de vídeo (DVD, DivX, MPEG …) que puede enviar en una pantalla gigante.
Virtual DJ te trae todo eso, de la manera más fácil de usar, y al precio más asequible.

VirtualDJ reúne en un único software de todas las herramientas que usted necesita:
– Base de datos MP3, no llevar registro de los casos más pesados
– Mezcla completamente automatizada, cuando usted está ocupado entreteniendo a la audiencia
– Directo a internet base de datos, satisfacer las solicitudes de todos sus clientes
– Control de Luces, a través de la interfaz DMX
– Control de los dispositivos, DAC3, DJConsole, XP10, TCV Records, DVinyl, MIDI, etc
– Music Video, Karaoke

Link de Hotfile.com

http://hotfile.com/dl/62463117/3380b47/VDJ_6.1.2_Pro_Multilingual_Portable.rar.html

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

3 Comments on Descargar Virtual DJ 6.1.2 Pro Multilenguaje Portable

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*