Descargar uTorrent Pro v3.4.5 (+Crack) (Mega)

Es un pequeño cliente BitTorrent para windows luciendo una huella muy pequeña. μ Torrent es un eficiente, rico en características y construido para la velocidad. Eso significa ultra-eficientes descargas de archivos de gran tamaño.

El programa fue diseñado para usar la menor cantidad de CPU, espacio y memoria como sea posible al tiempo que ofrece todas las funcionalidades. Con μ Torrent, puedes descargar archivos más rápido y contribuir compartiendo archivos y ancho de banda. La mayor parte de las características presentes en otros BitTorrent clientes están presentes en μ Torrent, incluyendo la priorización de ancho de banda, planificación, autodescarga RSS y Mainline DHT. Además, μ Torrent apoya el protocolo de cifrado especificación conjunta y el intercambio entre pares. μ Torrent fue escrito pensando en la eficacia. A diferencia de muchos de torrent clientes, no consume valiosos recursos del sistema. Varios icono, gráfico barra de herramientas y de estado icono reemplazos están disponibles, y la creación de su propia es muy simple. μ Torrent también tiene soporte para localización, y con un archivo de idioma actual, cambiará automáticamente al idioma de tu sistema. Si su idioma no está disponible, usted puede añadir fácilmente su propio, o editar otras traducciones existentes para mejorarlas!
Características
• Tamaño. μ Torrent tamaño es de aproximadamente 1 MB (más pequeña que una foto digital!). Se instala ultra rápida con una huella de luz en el equipo, y funciona super-eficiente.
• Fácil. Simple y directo – que es μ Torrent. Con su interfaz especialmente diseñada, la descarga de torrents es un broche de presión.
• Accesible. Acceso μ Torrent desde cualquier lugar con μ Torrent remoto. Acceder fácilmente a su hogar los clientes de forma segura (mediante la autenticación ultra-privado y de intercambio de claves).
• Innovador. Desde μ Torrent es ofrecido por el equipo que inventó el protocolo BitTorrent de código abierto, usted sabe que siempre tendrá acceso a las últimas y mejores tecnologías.
• Rápido. Diseñado por expertos de rápidas descargas. Evita acaparar valiosos recursos del sistema, se ejecuta silenciosamente en segundo plano, y no interfiere con su trabajo, el juego, etc.
• Proteja su ordenador con antivirus integrado
• Obtener los codecs necesarios para disfrutar de vídeo de alta definición
• Fácil de mover archivos a sus dispositivos favoritos

Datos tecnicos:

Peso: 3.9MB
Servidor: Mega
Contraseña: yeraldx

LINK MEGA
https://mega.nz/#!HFAiCKCB!3LFoamLK-cSucx-KHXiZSvaLglucP9osGEdRY0DGe8E

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*