Descargar Ubuntu 12.10 en español 2013

Rápido, gratis y muy fácil de usar, los poderes del sistema operativo Ubuntu millones de computadoras de escritorio, portátiles y servidores de todo el mundo. Ubuntu trabajar con los archivos existentes para PC, impresoras, cámaras, reproductores de música y teléfonos inteligentes – y viene con miles de aplicaciones libres.

Es fácil de instalar Ubuntu desde un DVD. Esto es lo que tiene que hacer:

Coloque el DVD de Ubuntu en la unidad de DVD

Reinicie el equipo. Usted debe ver una pantalla de bienvenida que le pide que elija su idioma y que le da la opción de instalar Ubuntu o intente hacerlo desde el DVD.

Si usted no recibe este menú, leer el arranque desde el DVD guía para obtener más información.
Uso de una unidad USB?

La mayoría de los equipos más recientes pueden arrancar desde USB. Usted debe ver una pantalla de bienvenida que le pide que elija su idioma y que le da la opción de instalar Ubuntu o intente hacerlo desde el CD.

Si su equipo no lo hacen de forma automática, es posible que tenga que pulsar la tecla F12 para que aparezca el menú de inicio, pero tenga cuidado de no mantener – que puede provocar un mensaje de error.

¿Qué es un sistema operativo?

Un sistema operativo es lo que hace su equipo de trabajo, corriendo todos los programas y la gestión de su hardware. Otros ejemplos incluyen Microsoft Windows y Mac OS X.

¿Por qué utilizar Ubuntu?
¿Cómo se compara a mi sistema?

Con Ubuntu, puede hacer todas las cosas que puedes hacer con otros sistemas operativos. Pero con Ubuntu puedes hacerlo más rápido, más seguro y, por supuesto, de forma gratuita.

Explora las características del
¿Cómo puede ser libre?

Ubuntu es gratis y siempre lo será. Esto se debe a que es el trabajo de expertos en software de código abierto de todo el mundo – personas que creen software debe ser libre.

DESCARGAR CLICK AQUI LINK DIRECTO DESDE LINUX

http://d27p6n1erfqh70.cloudfront.net/ubuntu-12.10-desktop-i386.iso

 

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*