Descargar TeraCopy Pro 3.0 Alpha 3 (Portable) (Mega)

TeraCopy Pro 3.0 Alpha 3 (Portable) (Mega)
TeraCopy es una utilidad diseñada para copiar / mover archivos más rápido y más seguro. Se puede reanudar la transferencia de archivos rotos. TeraCopy omite los archivos malos durante la copia e incluso muestra los archivos omitidos al final de la transferencia de archivos. TeraCopy calculará archivos CRC checksum sobre la marcha para acelerar el origen y destino archivos comparsion. La perfecta integración con el Explorador de Windows le permite seguir trabajando con archivos como de costumbre.

TeraCopy es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario una gran cantidad de características:
– Copia de archivos más rápidas. TeraCopy utiliza buffers de ajustarse dinámicamente para reducir los tiempos de búsqueda. Copia asíncrona acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
– Transferencias Pausa y archivos currículum. Pausa proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.
– La recuperación de errores. En caso de error de copia, TeraCopy intentará varias veces y en el peor de los casos sólo se salta el archivo, no poner fin a la totalidad de la transferencia.
– Lista de archivos interactivos. TeraCopy no muestra las transferencias de archivos y permite solucionar el problema y volver a copiar los archivos único problema.
– Integración de Shell. TeraCopy puede sustituir por completo el Explorador de copiar y mover funciones, lo que le permite trabajar con archivos como de costumbre.
– Soporte completo para Unicode.
– Compatibilidad con Windows 7 x64.

LINK DE DESCARGAR MEGA

https://mega.co.nz/#!EhBhnKBa!nHJVyNUwGU0S48MUpAznQWk5LL8YjMPo1tI_BChqf-o

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*